Capitulo 25

818 92 28
                                    

El césped estaba húmedo, el rocío de la mañana mojaba sus descalzos pies.
Dahyun tenía una sonrisa enorme en su rostro, mientras caminaba por el hermoso bosque, lleno de grandes árboles, y flores de muchas especies y colores.
Jugaba en el agua de la pequeña laguna, con los pies en ella.
Cuando de repente todo se torna oscuro, vacío.
Ella comienza a correr, pero por más que se esfuerce, no logra ir más rápido. Es desesperante.
Continúa y continúa, cada paso es más pesado, más dificultoso.
Se detiene en seco. hay muchas personas a algunos metros de donde ella se encuentra.
Personas llorando, al rededor de algo, de alguien.
Se acerca lentamente, nadie parece notar su presencia.
Ahí estaba ella, estaba llorando, frente a un ataúd, aferrada a él.
Nadie podía apartarla de ese lugar.
En él, estaba la persona que más amaba en el mundo.
Comenzó a gritar, quería gritar más fuerte, pero no podía, no podía gritar más fuerte, no podía respirar con normalidad. Comenzó a correr, pero tampoco podía hacerlo. Todo comenzó a temblar.

- Dahyunie, Dahyunie - la sacudían Chaeyoung y Tzuyu.

- ¡DAHYUN! - gritó Tzuyu.

La rubia se sentó de golpe en la cama. Estaba agitada, sudada, pálida.

- Dahyuna ¿Qué pasó? - Chaeyoung la miró preocupada.

Las pesadillas eran con menos frecuencia que cuando ellas la conocieron, pero parecían cada vez peores.

- mmhm - respiró con dificultad - Estoy... - relamió sus labios - estoy bien. - recostando su cabeza por el respaldo.

- Traeré agua - Chaeyoung corrió a la cocina.

- ¿Estás bien? - Tzuyu se sentó a su lado en la cama, y acarició su cabello, acomodandole tras la oreja.

- Si - abrazando a su amiga por la cintura. Tzuyu le devolvió el abrazo.

- Debes contarle a alguien de esas pesadillas - apoyando el mentón sobre la cabeza de su amiga.

- mm - negó - no puedo. - Tzuyu bufó.

- ¿Momo está en ella? En la pesadilla, me refiero. - saltándose del abrazo y mirando a Dahyun.

La rubia abrió la boca para responder, pero Chaeyoung entró con el agua.

Olvidaron el tema. Intentaron evitarlo, al menos hasta que Dahyun volvió a quedarse dormida.

- Aquí estaremos si nos necesitas - le sonrió Chaeyoung a la pequeña rubia. Tzuyu asintió.

Dahyun pudo dormir tranquila esta vez. Sabía que sus dos amigas estaban a su lado, por si algo malo le pasaba.

Chaeyoung y Tzuyu se quedaron toda la noche despiertas, hablando y suponiendo cosas, sobre las pesadillas de su amiga, pero no se les ocurrían muchas ideas de que podría ser. Normalmente, Dahyun es una persona feliz y tierna.

Tzuyu intentó averiguar porqué Chaeyoung se había alejado de ella, pero se rindió después de un rato. Tenía mucho sueño.

Ahora las tres se habían quedado dormidas, aunque faltaban solo un par de horas para el amanecer.

(...)

- No hay nada en esta aburrida televisión - bufó Sana - ¡Ni siquiera sé para qué sigo pagando el cable! - gritó.

Estaba sola. Sus amigas se habían ido de vacaciones con sus familias y ella tenía que quedarse en el apartamento porque sus padres irían a vacacionar a un lugar donde ella no era bien recibida. No viene al caso el porqué. La gente no aceptaba la hiperactividad de Minatozaki Sana, exceptuando a Momo y Mina.

Escribió algo rápido en su celular y fue hasta la nevera. Tomó un pote de Nutella y una cuchara.
Alguien tocó la puerta.
Corrió a abrirla.

- ¡Tzuyu! - Se alegró. Empujó a la chica dentro de la casa.

- ¡Sana! - imitó el tono de la rubia.

- Aish, no sabes que gusto me da verte. - sonriendo emocionada. - las chicas apenas se fueron hace cuatro días y yo ya las extraño - suspiró y se sentó en el sillón - no les digas que dije eso. - rió. Hizo seña a Tzuyu para que se siente a su lado.

Tzuyu río - No les diré, tranquila - se sentó.

- Y... ¿Qué trae hasta aquí a una chica tan hermosa? - le guiñó un ojo. Tzuyu se sonrojó.

- Yo, mira - tragó saliva - Necesito hablar de algo, y no sé si te moleste o no. - Habló seria. Sana frunció el ceño.

- Ok, dime. - la alentó a seguir.

- Es sobre mi amiga, Dahyun. Y tu amiga, Momo. - Sana separó ligeramente sus labios. Ella también estaba queriendo investigar sobre eso.

- ¡Si! yo también quería hablar sobre eso con Dahyun. -respondió entusiasmada. -
No tuve oportunidad. - formó un ligero puchero en su rostro.

-¡No! - gritó rápidamente Tzuyu. - Hay que ser cuidadosa. No quiero ilusionarla. -

- Tranquila bebé - poniendo sus manos en los hombros de Tzuyu. - Iba a tener cuidado - sonrió divertida.

- Háblame de Momo. - dijo más tranquila la menor.

- Mejor háblame tú de Dahyun. - Espetó Sana.

- Ok - Tzuyu rodó los ojos. Sana rió. La gente se frustra muy fácilmente. - Dahyun es, la persona más buena y amable que he conocido. Ella es divertida, sonriente, alegre, inteligente, algo frágil físicamente, pero la más fuerte emocionalmente. No le gustan las groserías - Sana asintió sonriendo. - Ama el chocolate - Sana asintió aún más emocionada - Le gusta el mar, el agua, le gustan los árboles y hay algo que le gusta hacer, que le recuerda a Momo. - Sana hizo una seña para que Tzuyu siga - Le gusta bailar. - La rubia aplaudió entusiasmada.

- No necesito oír más - Dijo satisfecha.

- ¿Segura? ¿Qué hay de Momo? - Tzuyu frunció el ceño.

- Momo ama bailar, ama el mar, los árboles y blablabla ¿Necesitas oír más? - Tzuyu negó rápido.

- Haremos un plan. - Sonrió ansiosa.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora