Capítulo 59

601 60 20
                                    

¿Pero por qué te mira de esa manera? — dijo, cruzándose de brazos, y amenazando con la mirada a la chica que estaba a metros de ellas, esperando a Dahyun.

— Momo, te digo que no es nada, sólo es su mirada de siempre.

— No estaba mirando de la misma manera a Chaeyoung.

— Estás alucinando amor... — soltó una risita.

Momo miró rápido a su novia — ¿Cómo me llamaste? — ladeó una sonrisa.

— ¿Momo?

— No... — en un movimiento, volteó a su novia, dejándola atrapada entre ella y el auto. — ... La otra palabra.

— Amor — se ruborizó. — Todos nos están viendo.

— Me encanta que me digas eso — susurró en el oído de la rubia. Con sus manos, apretaba su cintura.

— Momoring, nos están viendo los demás.

— ¿Yeji está viendo? — bromeó.

Dahyun la empujó suavemente, apartándose de ella. — No seas tonta...

— Ten un lindo día, y... — miró a Yeji a lo lejos, y ella corrió su mirada. — ... Cuidado. — le guiñó el ojo, y abrió la puerta del conductor, para irse.

Dahyun la saludo antes de acercarse a Yeji, pero fue una mala idea, porque Momo casi golpeó al auto de frente, por saludarla.

— Así que, entremos — Yeji la tomó del brazo, y ambas entraron a clases. Las demás ya estaban dentro.

— Estoy tan emocionada por el viaje, ni te imaginas — la castaña hablaba emocionada.

— Será muy lindo, es decir, lo planeamos nosotras... — soltó Dahyun, seguido de una risita, y Yeji rió.

— ¿Momo te dejó entrar? — Dijo Tzuyu.

— Por poco y no lo hace — respondió Yeji, algo ¿Molesta?

— ¿Y eso qué? Son novias, esas cosas suelen pasar. — dijo Lia, mirando enamorada al horizonte.

— Uuuh, alguien está enamorada. — canturreo Elkie.

Lia golpeó su hombro. — HOLA ELKIE — mientras miraba a Tzuyu.

— El asunto es... — Yuna quiso calmar las aguas. — Lia ¿Estás enamorada y no le estás contando nada a tus amigas?

— Me parece descortés — Chaeryoung hizo puchero.

— ¿Lo o la conocemos? — Chaeyoung levantaba las cejas rápidamente.

Ryujin solo escuchaba la conversación mientras buscaba sus cosas en el casillero. Sabía desde hace tiempo que a Lia le gustaba Yeji, pero, tambien sabía que Yeji estaba loca por Dahyun. Prefería no decir algo inapropiado.

— ¡A clases! — dijo, al oír el primer sonar de la campana. Lia le agradeció con la mirada, y tomó su brazo.

(...)

— Odio estos horarios.

Momo estaba tirada en la cama, con la cabeza colgando del borde.

— Al menos están juntas...

Sana pintaba sus uñas de un color rosa suave, sentada con los pies sobre su cama. No estaba en sus mejores ánimos.

— Es como si no. Ella va a la escuela en la mañana y a la tarde trabaja. Nosotras vamos a la universidad hasta la noche. — bufó.

Half A Heart ☄ (Dahmo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora