O a Japón creía que iban a ir. Pero papá y mamá mintieron, irían aún más lejos; América, donde todo era muy, muy distinto a Corea.
Quizá allí los niños no tratarán mal a Dahyun.*2 años después*
Empezará la secundaria hoy, ahora si, esta es su gran oportunidad de hacer amigos. Aún no domina bien el idioma pero no importa.
-Bebé Dubu, levantate y cambiate, primer día de secundaria- gritó papá.
-Si- dijo Dahyun. Se bañó, se cambió, y salió a desayunar.
-¿Nerviosa? Sé que lo harás bien- Dijo papá poniendo una ensalada de frutas enfrente de mi.
- Estoy nerviosa. No sé que tan difíciles serán las cosas en la secundaria pero, estaré bien.-
Realmente no tenía mucho apetito así que sólo comio un poco y se despidió.
-Ya me voy, adiós.-- adiós amor, feliz primer día - dijo el hombre .
La escuela sólo estaba a 4 cuadras, era increíble todo el tiempo que pasó y ella aún no tenía ningún amigo y tampoco tenía la intención de tenerlo. Pero todo cambiaría hoy, aunque ninguna de las dos quiera...
20 de marzo: POV DAHYUN.
Amo aprender cosas nuevas y esa es la única razón por la que vengo a la escuela. No me afecta ver a todos con amigos, no me afecta estar sola todo el día, pero si me da mucho miedo cuando alguien se me acerca.
Me pregunto cómo será el primer día.Primer día: Nada
Una semana: Nada
Un mes: Nada27 de mayo: MI CUMPLEAÑOS.
Falte a la escuela.28 de mayo:
Entre al aula pero alguien más estaba en mi lugar, alguien que yo no había visto antes (creo). Me acerqué y juro que me resultó familiar su rostro. Falto un día y ya me pierdo de algo.
Sólo me senté al lado. Gruñó.Está bien Kim Dahyun, a ti no te agrada esto pero tienes que hacerlo por tu bien, por tu futuro.
* Respira ondo *
- Hola, soy Dahyun, un gusto-
- Hola Dahyun-
...
- ¿No me dirás tu nombre?- que difícil es hablar, tengo miedo.
- ¿Te interesa? No es relevante.-
- Me interesa. -
- ¿No hay alguien más a quien quieras molestar?.-
Ya recuerdo por qué no hablaba con nadie. Pero esto si me afectó.
Tocó el timbre y fui al baño, a llorar. ¿A llorar? Yo nunca lloraba y menos así por nada. Pero así fue, me encontré llorando, llorando con un vacío en el pecho que dolía.
Escuché la puerta abrirse, eran dos personas; estaban discutiendo.-¿Con que vienes de Japón?
- Si-
- ¿Y qué se siente tener una cara tan fea?
- No lo sé, dímelo tú ¿cómo te sientes?.-
-Maldita perra-
Se escuchaban golpes y gemidos, quejidos.
Tenía miedo así que, no salí. Pero supe quienes eran.
Eran la chica nueva y, la chica de último año que me molestaba, desde el primer día, Katherine.
Salí para ver si ya se habían ido, Katherine se había ido...- Hola, soy Momo- dijo sorpresivamente, acomodando su pelo con total tranquilidad, como si nada hubiera pasado.
- mm? Hola. Ah, ya sabes quien soy.-
- La chica tierna que se sienta a mi lado- dijo ella, dejando ver una ligera sonrisa.
-Supongo.-
Salí del baño dejando sola a la chica, fui a casa, no estoy bien.
Al siguiente día Momo no estaba en el aula, sólo me senté y preste atención a la clase. En el receso mientras estaba sentada escuchando música, alguien se sentó a mi lado.
-Pense que no viniste- le dije sin apartar la vista del gran árbol (un sauce llorón) que tenía a 2 metros por delante mío.
- Ya ves que si - dijo Momo.
- No te vi en el aula.- la mire.
-Claro ja, es gracioso, me transfirieron de aula, estoy más avanzada que tú, tengo 13 años ¿y tú?-
-Ya veo. Tengo 12- sólo dije.
Silencio...
-Oye ¿Puedo decirte algo?- preguntó Momo.
- Hazlo.- seca.
-¿No tienes amigos? Es que escucho que hablan mucho sobre eso.-
- ¿Ah?- me sorprendió la pregunta pero más me sorprendió que hablen de mi.- No tengo amigos.
- ¿Por qué?-
- No sé como hablar con las personas, soy muy aburrida, no soy de tener amigos.-
- Ya veo, eso es triste, yo tuve una amiga, Sana, pero mis papás decidieron mudarse aquí y Sana simplemente ya no está a mi lado- dijo triste.
- Supongo que se siente mal, es como si yo perdiera mi piano- dije fría, como si perder un amigo fuera lo mismo que perder algo material, que tonta.
-¿Tocas el piano? ¡Enseñame!- Dijo dando un brinquito en su lugar.
- ¿Segura?- tengo miedo.
Y como si pudiera sentir lo que yo sentí...
-No tengas miedo, no soy mala, antes lo era pero ya no más.- dijo orgullosa, apoyando su fría mano sobre la mia.
* Escalofríos *
-Okay, ven a casa el fin de semana, te doy la dirección a la salida.- me sentí, rara.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO