Momo se revolvió en la cama — Mm buenos días — se estiró, y abrió sus ojos.
Creyó que estaba abrazando a Dahyun, pero en realidad, solo era una almohada. — ¿Dahyun? — agudizó el oído, y pudo escuchar como la ducha se apagaba.La rubia salió del baño uno yo s minutos después, secando su largo cabello rubio — Despertaste — sonrió a la pelinegra.
Momo había encontrado un vaso con agua, una pastilla junto a él, y se la tomó — Buenos días, hermosa — sonrió, y apoyó el vaso de nuevo en la mesita de noche.
— Buenos días — sonrió tambien. — Puedes bañarte aquí, si quieres. Vas a buscar tu ropa y vuelves...
Momo se levantó y caminó hasta Dahyun — Regreso en un momento — dejó un rápido beso en su mejilla, y se fue corriendo.
El apartamento estaba en total silencio, no había nadie despierto aún. La noche anterior había sido movida, especialmente para el resto de las parejas, no tanto para Momo y Dahyun.
Sana y Tzuyu se habían quedado, por lo menos, dos horas hablando en el parque, hablando y besándose. Sana no perdía oportunidad, y el alcohol en su sangre le daba puntos extras. Tzuyu la volvía loca, y tímida, algo raro en Minatozaki.
Por otro lado, Jeongyeon y Nayeon habían cumplido con lo dicho, ver películas hasta quedarse dormidas, y muy abrazadas. Realmente se amaban.
Mina y Chaeyoung, se quedaron un poco más en la fiesta, hasta que decidieron volver, con Jihyo y Daniel.
Chaeyoung parecía estar un poco más fuera de sí, que Mina. Por lo que ésta última tuvo que hacerse cargo de llevarla hasta el apartamento vacío, y acostarla en su cama. Pudo ver cómo Sana y Tzuyu seguían en el parque, divirtiéndose a su manera.Jihyo y Daniel llegaron demasiado agotados al apartamento, se habían divertido mucho con el resto de las chicas, y ahora sólo querían descansar. Pero antes, tuvieron que despertar a Nayeon, que había ido por un vaso de agua, y se quedó dormida sobre la mesada de la cocina. La saliva salía por su boca ligeramente abierta, y Daniel no quería perder la oportunidad de tomar una bonita foto de su linda amiga, perfectamente dormida.
En fin, todos dormían, así que Momo corrió en busca de su ropa, encontró a Sana y Tzuyu durmiendo muy tiernas y juntas, sonrió, buscó rápido su ropa, pero cuando estaba por salir, Sana la vio.
Jadeó somnolienta y habló — ¿Por qué tan apurada? — su voz mañanera era ronca, pero aún así, continuaba sonando tierna y aniñada.
— Deseame suerte hermana — Momo sonrió ansiosa.
— Suerte mi Momoring — le devolvió una sonrisa igualmente emocionada.
— Nos vemos — le guiñó el ojo, y cerró la puerta.
Corrió de nuevo hasta el apartamento de Dahyun, entró a su habitación.
— ¿Por qué tan apurada? — La rubia rió por la expresión desesperada de Momo.
— Porque ya quiero irme... — sonrió y entró rápido al baño.
— ¡No me dijiste donde vamos! — gritó. Y continuó escribiendo en su celular.
— Te gustará...
Pasaron 15 minutos, donde Dahyun estaba escribiendo a sus dos mejores amigas, aunque ninguna estaba contestando, por estar durmiendo junto a las dos chicas que amaban, cada vez más, Mina y Sana. Pronto ella también podría dormir junto a Momo, de esa manera, sin tener miedo a tocarla, abrazarla, y besarla, porque ya nada podría interponerse, no había nada, ni nadie.
— ¡Estoy lista! — Momo salió gritando sorpresivamente del baño.
Dahyun atajó su pecho, que saltó por el susto — ¡Aaaah! — su expresión pasó de asustada, a enojada.
ESTÁS LEYENDO
Half A Heart ☄ (Dahmo)
FanfictionI'm half a heart without you Momo a Dahyun Dahyun a Momo DAHMO