Laura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida a pesar de provenir de un poblado en la sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado, huyendo de todo eso consiguió marcharse a la ciudad con sus tíos, quienes le pagaron una carrera y le dieron mucho amor, dejando atrás a sus dos hermanas, ya que Lidia su hermana mayor prefirió quedarse y formar parte de una de las familias más importantes y prosperas de la región, al casarse con Alfonso uno de sus hijos, sin importarle que el mayor de sus hermanos, Santiago fuera uno de los más importantes jefes del crimen organizado y su otra hermana Karina se quedó a su lado esperando seguir sus pasos y lograr casarse con Santiago.
Ahora después de tantos años de no verlas y de no tener contacto con ellas, su hermana mayor acude a ella pidiendo ayuda y un lugar en donde quedarse con su familia, ya que fueron desterrados de su hogar y dejados sin recursos por su propio cuñado Santiago Moran.
Sin poder evitarlo decide ayudarlos aun en contra de sus deseos, ya que su relación con Alfonso, el esposo de su hermana no era nada buena.
Eso la lleva a involucrarse en otras situaciones relacionadas con su pasado y con un hombre de cuyos hermosos ojos grises, no ha podido olvidarse, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde la última vez que lo vio.
Damián es un hombre prospero, a cargo de múltiples negocios tanto propios como de su hermano Santiago.
Exitoso tanto en el trabajo como en su vida personal, ha llegado a un punto en el que se siente solo y fastidiado. Está cansado de la vida que lleva, los constantes viajes que realiza a causa de su trabajo, los hoteles de lujo, las comidas caras en los mejores restaurantes del mundo, recibiendo siempre el mejor trato, la gente aduladora a su alrededor, buscando agradarlo para obtener algo de él.
Estaba cansado y hastiado, anhelaba el calor de hogar, deseaba una familia, pero no la suya, esa se había destrozado hacía muchos años atrás, primero con la muerte de su padre, un hombre cruel y despiadado, perteneciente a un importante grupo delictivo, luego la muerte también de su madre, una mujer orgullos y prepotente y por ultimo sus hermanos, enemistados unos con otros. No, no era eso lo que quería, quería algo más, deseaba volver a sentir lo que hacía tantos años había experimentado cuando con dieciocho años se encontró por primera vez con aquella mirada celeste que lo observaba como si fuera un dios y lo seguía a todos lados haciéndolo sentir importante y aceptado y eso le había gustado.
¿Podría volver a experimentar esa sensación tan exquisita, de sentir que para alguien era importante sin importar quién fuera?
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO EN SU MIRADA No. 4️⃣ //SERIE HOMBRES DE LA SIERRA.
RomanceLaura trabaja para una empresa muy importante, sin duda ha triunfado en la vida, a pesar de provenir de un poblado en la Sierra, en donde lo único que progresa es el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. Huyendo de todo eso consiguió marc...