PRÓLOGO

893 74 12
                                    

 Luego de un trágico y muy doloroso rompimiento entre Emilio y Joaquin debido a diferencias irreconciliables, Joaquín decide marcharse de México ya que siente que Emilio no solo a jugado con él si no que logró destruirlo profesional y sentimentalmente, este viaja lo más lejos posibles donde nadie pudiera encontrarlo ya que su dolor es tan grande que juró que nadie lo volvería a pisotear ni a jugar con sus sentimientos.

 Por su parte, Emilio quedo solo y abandonado con un país completo y un fandom para el solo preguntándole qué había pasado con Emiliaco y Aristemo, para ese momento ya habían terminado de grabar la novela Mi Marido Tiene Más Familia y la serie El Corazón Nunca Se Equivoca, por lo cual estaban haciendo los conciertos de Emilio y solo les faltaban 7 eventos para terminar con la gira Nacional y Joaquin volvería con su carrera de modelaje la cual había sido destruida por Emilio y Juan Osorio ya que necesitaban que el fandom siguiera creyendo en Emiliaco, mientras Emilio se iría en una gira internacional por algunos paises de Latinoamerica pero dejando a Joaquín de lado.

 Todo esto y las difíciles discusiones que cada vez se hacían más frecuentes entre nuestra parejita hizo una ruptura entre ellos y todo el horro de vida inicio para ambos tanto que Joaquín prometió odiar a Emilio para toda la vida. ¿Será posible que Joaquín destruya a Emilio? o ¿Emilio logrará recuperar a Joaquín? pues nada es certero ya que el odio entre ellos es tan grande que ya era obvio para el momento en el que Joaquín desapareció de la vista de todos en México y parte de Latinoamérica, ya la prensa amarillista había hecho un festín de chismes de esta historia rumoreando desde que Emilio le fue infiel a Joaquín tras una secreta relación amorosa, hasta que Joaquín sentía celos de la fama de Emilio, incluso llegaron a decir que cada que estaban a solas sin la vista de las cámaras se odiaban a muerte al punto en que llegaban a los golpes, cosa que no era completamente falso ya que para los últimos días de la pareja ya era normal entre Juan, Niurka, Uberto Elizabeth tener que estar separándolos e intentandolos tranquilizar después de cada evento ya que sus peleas eran cada vez más feas y fuertes al punto en que pasaron de decir cosas hirientes  a golpearse por lo cual Juan decidió llamar a Uberto para que los ayudará a reconciliarse, lo cual no funciono.

Muchas veces el amor es fuerte pero siempre hay quienes desean su destrucción, ¿podrán Joaquín y Emilio perdonar y volver a ser quienes eran dejando atrás sus diferencias y sin importarles el qué dirán? 

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora