El siguiente capítulo es dedicado de todo corazón a aquellas personas que no solo se han tomado el tiempo de leer esta historia, sino que además me escriben por mensaje o en la sección de comentarios y aportan ideas para la historia y su continuidad, apoyan el formato en el que lo hemos trabajado y más aun importante sean preocupado por la situación emocional y sentimental de este humilde escritor que se complace en llamarlos... AMIGOS a todos ustedes infinitas GrAcIaS... I LOVE
Emilio fue llevado a la cárcel y condenado a treinta y cinco años sin libertad por homicidio e intento de homicidio en contra de los señores JB King de Cantó y Blas Cantó. Todos le dieron la espalda justo con él había logrado hace años que hicieran con quien en aquel momento era llamado Joaquín Bondoni, sus fans aunque lo querían no podían creer que fue capaz de hacer semejante horror, su madre lloraba a cantaros en su habitacion dia y noche al ver como había destruido su vida y su padre terminó endeudado a más no poder ya que al no tener a su mana de oro no pudo conseguir pagar mientras que las televisoras le cerraron las puertas, todo esto ocurría mientras el cielo se vestía de luto.
Elizabeth: No por favor.. no te la puedes llevar, es lo único que me queda de mi Joaquín.
Blas: Señora Gress por favor usted entiendame a mi, es mi hija y ella va a donde yo esté, además fue la voluntad de mi difunto esposo que nuestra hija viviera con su padre - osea yo - y le recuerdo que a él nunca le gustaba que lo llamaran Joaquín, el fue JB y quiero que nuestra Isabella lo recuerde así.
Isabella: Papá por favor ¡Ya! quiero que dejen de pelear.
Renata: Tranquila cariño vamos a jugar a la sala.
Isabella: ¡No! yo quiero a mi papi JB, ¿Porque se tenía que ir y dejarme?
Tras esas palabras Isabella se fue corriendo y se abrazó a su padre quien al verla en ese estado la cargó para así marcharse de la casa de Elizabeth y planificar su viaje de regreso a Madrid.
Blas: Señora la decisión ya está tomada, mañana su nieta y yo nos regresaremos a Madrid le guste o no, ese es nuestro verdadero hogar al igual que él de las cenizas de JB.
Renata: ¿Que? No... no por favor, no te las lleves. Joaquín nació aquí en México, no tienes derecho a apartarlo de su familia.
Blas. Cuñada te recuerdo que Joaquín Bondoni murió el día en que ustedes le dieron la espalda y el asesino ese de Emilio lo traicionó, por que a España llegó una persona sin vida, sin luz, fue en ese momento que JB King nació legalmente, por que ese día el dejó de ser Joaquín para olvidarse de todo el dolor que ustedes le habían causado, fue el hombre hermoso con el que me case, y el hombre maravilloso con el que decidí tener una hija y murió como JB así que es justo que nosotros nos quedemos con sus cenizas y las esparsamos en Mallorca donde él pasó sus mejores y más alegres momentos junto a su familia que tanto lo quería, esa que él mismo construyó a pulso tras su traición.
Renata: Mamá, creo que Blas tiene razón,
Elizabeth: Pero Ren!! él también fue tú hermano y nació de mi.
Renata: Pero murió mucho antes de que esa bala impactara contra su cuerpo. Lo hizo el día en que se fue de nuestro lado, él ya no es Joaquín, incluso en cenizas es JB King no Joaquín.
Elizabeth: Esta bien.
En eso Blas se despidió, tomó a Isabella y se marchó sin mirar atrás.
¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ AHORA?
I LOVERS TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA CON MI PROPIA HISTORIA...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Lãng mạn¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...