Mientras tanto en México
Juan: Emilio que bueno que llegas hijo, tengo que hablar contigo.
Emilio: Sí papá, dime para que me necesitabas.
Juan: Pues... lo he pensado bien durante mucho tiempo y bueno...
Emilio: ¿Qué pasa papá? No le des más vueltas y dime lo que sea que tengas en mente.
Juan: Bueno pues... la tercera temporada de Mi Marido Tiene Más Familia fue buena pero para nadie es un secreto que no fue buena pero para nadie es un secreto que no fue lo mismo sin los Aristemo.
Con esas últimas palabras Emilio empezó a volver su mente en el tiempo.
flashback
Joaquín: Mailo, me encanta, no puedo creer que hayas hecho esto para mi, el lugar es precioso, la decoración te quedo hermosa, tu eres precioso.
Emilio: Lo que sea por ti mi solecito, mi Joaco mi Amor.
Emilio había llevado a Joaquín a una hacienda fuera de la ciudad para celebrar que la serie ya había terminado y su amor seguía igual de fuerte.
Después de varios besos y abrazos se entregaron uno al otro a este amor que no los dejaba vivir el uno sin el otro. Joaquín se tumbó en el pecho de Emilio para poder escuchar los latidos de su corazón.
Emilio: Te amo bebé!!!
Joaquín: Lo se... y por eso te entrego mi corazón día con día, no importa el día, la hora, el lugar, la fecha...siempre seré tuyo, siempre serás mío, siempre este amor será nuestro.
Emilio: Gracias por estar a mi lado.
Joaquín: Gracias por protegerme, por cuidarme, por ser mi Aristemo.
Fin del Flashback
Juan: Hey, Emilio...hijo...Emilio!!!
Emilio:Si perdón papá se me fue la onda
Juan: Si, me di cuenta, pero entiendes lo que esto significa.
Emilio: La verdad no te preste atención disculpa es que estaba pensando en...
Juan: En Joaquín
Emilio: Si, es que, no me lo puedo sacar de la mente
Juan: Pues tendrás que hacerlo te guste o no, porque haremos otra temporada de Mi Marido Tiene Mas Familia y Aristóteles saldrá en ella.
Emilio Queeeee????? pero papá y como vamos hacer, el fandom quiere a los Aristemo y no solo a Aristóteles.
Juan: Es que no vas a estar solo hijo.
En eso a Emilio se le iluminaron los ojos creyendo que Juan se refería a regresar a Joaquín y que volverían a ser los de siempre .
Emilio: Entonces quiere decir que...
Juan: Aristoteles tendrá una nueva pareja.
Emilio... (Se quedó penando en esas palabras que revoloteaban en su mente una y otra vez hasta que por fin reaccionó)
Emilio: Pero ¿Que te pasa papá?, ¿Cómo se te ocurre? NO!!!
Juan: hey más respeto que soy tu padre ente todo y baja el tono .
Emilio: No papá como crees que vas a sustituir a los Aristemo asi como asi, el fandom me destruirá si acepto esto.
Juan: Pues tendras que aceptarlo por que el lunes inician grabaciones y no hay nada que se pueda hacer; Aristóteles tendrá nuevo novio y Temo quedará en el recuerdo.
Emilio: Solo espero que esta idea tuya no destruya mi carrera y a la novela misma.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...