CAPÍTULO 108 "TODO SALE A LA LUZ"

130 19 18
                                    

Diego: Señor Osorio lo buscan

Juan: ¿Quién?

Roy: Él es, llévenselo..!

Emilio: ¿Qué hacen?

Niurka: Suéltenlo..!

Roy: A ella también llévensela por cómplice.

Emilio: ¿Qué crees que haces?

Roy: Lo lamento Emilio, sé que con esto perderé toda oportunidad que en algún momento pueda tener de recuperar tu amistad, pero tengo que hacer justicia... se lo prometí a Joaquín; es momento de hacer justicia algo que ninguna de ustedes conoce... teniendo tantas oportunidades estos últimos años, nadie hizo nada, ninguno de ustedes, ni su familia se atrevió a saber de Joaquín, a pedirle disculpas o por lo menos hacer justicia a su nombre porque a mí no me engañan; eso de que nadie sabía nada es mentira, todos ustedes llegaron a saber en algún momento la verdad de lo que había pasado pero sobre todo usted señora Ely, me sorprende de usted.

Ely: Yo no...

Roy: No me explique nada, su hijo ya hablo por usted y por todos ustedes, y ahora ya saben de todo lo que es capaz y mas... ahora saben que los odio mucho más de lo que creyeron... vámonos!

Y así los días pasaron, días donde nadie sabía nada acerca de Joaquín, su paradero era algo desconcertante pero entre tantas cosas, el que no lo estaba pasando nada bien era un amargado Juan Osorio encerrado en la cárcel y esperando por un juicio ya que Joaquín había logrado hundirlo hasta su colisión.

Juan: Sáquenme de aquí!!! No merezco estar aquí!!!

XXX: Miren el famoso viejito quiere salir.

Juan: ¿Quiénes son ustedes?, aléjense de mí.

XXX: Descuida solo te venimos a dar un regalito de parte de nuestro amigo JB KING.

Juan: ¿Qué?, él... ¿él los mandó?, ¿Cuánto les pagó?... y-yo les daré el doble.

XXX: No Juancito, esto es un favor de vida, no un trabajo, veraz el Joaquislonguis nos ha estado cuidando a nuestras familias en casa y a estado pendiente de ellos y por suerte dentro de poco gracias a él vamos a salir libres de este mugroso lugar... pero tú, tú te vas a morir en esta cárcel porque ese será tu castigo, no morir, pero sufrir todo lo que resten de vida.

Los tres reos comenzaron a golpear a Juan fuertemente aprovechando que los guardias estaban de descanso y lo habían dejado solo, lo golpearon con todo hasta dejarlo inconsciente, salieron de su celda y lo dejaron tirado... no sin antes recordarle que día a día cuando menos se lo esperara así sería su vida dentro de esa prisión.

Mientras tanto... en la casa de Emilio.

Romina: Hermanito vamos... debes comer algo.

Emilio: No, no entiendes Romi, no quiero nada, yo... l-lo quiero a él, necesito que él me explique en mi cara ¿Por qué tanto daño, tanto odio?, ¿Qué no le duele ver a nuestros padres en la cárcel y haber destruido nuestras carreras?

Romina: ¿Nuestras? Me suena a concierto... haber cálmate y perdón Mailo pero todos y lo digo en serio todos ustedes se lo tienen bien merecido por todo el año que en primer lugar le hicieron a él, aunque me duela lo que pasó con nuestros padres y el hecho de que casi nos quedamos en la calle, tengo que admitir que ustedes se merecen todo lo que les está pasando.

Emilio: Romi ¿En qué equipo estás?

Romina: En el tuyo lamentablemente, pero aun así veo las cosas desde la perspectiva de él, que no lo ves... el fue violado, engañado, maltratado y destruido de una forma cruel y sin sentido... Algo que la verdad no se merece ni el peor de los enemigos y sabes que es verdad.

Emilio: Si lo sé, pero es que ahhhgggg.

Romina: Antes deberíamos agradecer que al menos todos seguimos vivos porque con todo lo que ustedes le hicieron y con todo lo que las personas supieron tanto él como las demás personas nos pudieron haber matado.

Emilio: Romi todavía lo amo, aun con todo lo que está pasando no puedo odiarlo, lo amo demasiado y no puedo dejar de pensar en él, solo quiero que hable conmigo y nos demos otra oportunidad.

Romina: Emi pero él solo siente odio hacia ti y es justificado por todo lo que pasó, pero si en verdad lo quieres y estas dispuesto a borrar el pasado con tal de hacer tu vida con él, deja esa depresión, y en el camino báñate, no seas cholo!!

Emilio: Romi!!!

Romina: Ya, ya, ya lo lamento pero no podía perder la oportunidad... en fin ve y búscalo, habla con él para que al menos los dos puedan estar tranquilos porque lo que es amor no creo que llegue a admitir que te tenga pero al menos por una amistad puedes empezar.



FALTA MUY POCO PARA EL GRAN FINAL... ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

¿Y ahora que va a pasar?

¿Qué creen ustedes?

¿Creen que si se pueda tener un final feliz?

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora