Joaquín ya se encontraba al borde de un colapso porque aún muy en el fondo sabía que todo lo que decía Blas era verdad, aún así dolía y mucho y era algo que tenía que aceptar pero lo que más le dolía era que no tenía la más mínima intención de hacerle daño porque en su duro y roto corazón siempre habrá un espacio ocupado por el hombre que salvó su vida, siempre habrá un lugar para su único Blas Cantó.
Joaquín: No, no, no Blas amor, por favor.
Blas: Joaquín, Joaquín!!! Ya!!! Basta... Joaquín yo sé que esta noche no lo vas a entender del todo, yo lo sé, pero tienes que pensarlo y sé que cuando lo pienses me vas a odiar más que nunca pero de un momento a otro te darás cuenta que te habrás librado de la relación más desastrosa de toda tu vida, porque te darás cuenta de que te liberaste de un hombre como yo, un hombre errado como yo, y me agradecerás que por primera vez en tú vida, te enfrenté, verás que podrás dormir, que podrás descansar, te darás cuenta Joaquín que tendrá nuevos y mejores amaneceres en tu vida y que podrás recuperar todas las cosas que vivimos de manera afectiva por que Joaquín tú ya no me verás como otro hombre que te destruyó, porque dos personas como tú y como yo que vivieron tantas cosas juntos, que crecieron mutuamente, dos personas como tú y como yo que se amaron tanto tendrán que darse cuenta que la única manera de reconocerse en la vida es a través de un recuerdo hermoso, el amor...el amor.
Joaquín: Debería odiarte hasta querer tú muerte por todo lo que me hiciste, pero... pero muy dentro de mi te sigo queriendo y es precisamente por ese amor que sé que estás en lo cierto y que lo mejor que nos pudo haber pasado es esto porque así los dos podremos ser libres y felices a nuestra manera.
Blas: Así es, ese es mi Joaquín!!!
Joaquín: No, ya no soy tuyo... ja, ja, ja, ja.
Blas: Ja, ja, ja, ja oye!!! Eso duele!!! Pero bueno dejaré que te tomes tu tiempo con los papeles de divorcio y arregles la historia frente a la prensa como te plazca, sabes que nunca me negaré a complacerte.
Joaquín: Es verdad y yo espero poder seguir contando con mi amigo, ese que siempre me a apoyado, me a querido y muchas veces me ayudó a levantarme tras cada tropiezo y cada caída.
Blas: Por supuesto, yo siempre estaré para ti, para mi será un placer levantarte si en algún momento te vuelves a caer... siempre es bueno estar detrás de ti niño bonito.
Joaquín: Ji, Ji, Ji, grac... Oye!!! Entendí el doble sentido de eso... sádico.
Blas: Ja, ja, ja, ja, eres lento...
Joaquín se puso rojo de la pena y a manera de defenderse le sacó la lengua como un niño chiquito a lo que Blas no aguantó y le respondió colocando sus manos en la cintura de su todavía esposo, lo empujó hacia él y lo besó de manera fugaz.
Joaquín: MNNN... Blas!!! Eres un bobo, vete ya.
Blas: Ja, ja, ja, adiós Joaquincito.
Joaquín: Adiós Blas conejito.
Al parecer nuestro Joaco cariñoso volvió y perdonó a Blas, ¿no les parece adorable?
¿Qué creen que pase ahora?
¿Joaquín cumplirá con ser feliz con el tiempo que le queda?
¿Qué será lo que tiene Joaquín y porqué tiene los días contados?
ESPEREN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...