CAPÍTULO 17 " ENGAÑANDOME"

315 33 1
                                    

En eso Emilio subió las piernas de Andrés y las colocó en sus hombros y alineó su miembro en la entrada de este, luego de ver como Andrés se retorcia del placer, se acercó a su oído y mordiendo su lóbulo le dijo:

Emilio: Ahora sí te voy a hacer disfrutar.

Emilio introdujo rápidamente su miembro dentro de Andrés haciendo que este ahogara un gemido entre el dolor que Emilio le causaba y el placer al sentirlo dentro de él, ya que el rizado no espero nada e inició con estocadas rápidas y muy violentas.

En eso su mente se fue del lugar y viajó hasta cuando estaba en una cita con Joaquín.

Flashback

Joaquín: Emilio te prometo amarte esta y mil vidas más.

Emilio: Bebé prometo nunca tocar a nadie mientras mi corazón lata por ti.

Joaquín: Tu corazon nunca dejara de latir porque yo nunca te dejare.

Emilio: Te amo.

Joaquin: Te amo

Fin del flashback

Andrés: Emilio...Ahhh...me......ahhh...me toca.

Emilio:...Sí bebé...sientelo...hummm...lo que tu quieras.

Andrés se separó de Emilio y lo acostó de medio lado frente a él, alineó su miembro en la entrada del risado y lo introdujo lentamente dando estocadas certeras y muy exactas en la próstata de Emilio logrando grandes y muy ruidosos gemidos de placer de parte de este.

Emilio: Que???... ahhh...¿que haces???...ahhh

Andrés: ¿Qué parece que hago?...solo disfruta...yo si lo estoy disfrutando...vamos se...que t...te...gusta ...vamos dime que ...te guste...dilo bebé..dilo..ahh..dilo..DILO!!!

Emilio: Ahh...si...ahh...mmm...espera...es..pera...duele...

Andrés: Ya pasará...mmm...ahhh....Que apretado estas...se nota que Joaquín no te atendía.

Tras ese comentario Emilio volvió a la realidad, a su única realidad donde el solo amaba a Joaquín y al hacer esto lo estaba traicionando.

Emilio: Es...es...espera....Andrés, no espera!!!

Andrés: Vamos...ummm...aguanta un poquito...ya casi.

Emilio: Ahhh....no...espera DETENTE!!!

Andrés se detuvo en seco, preocupado mirando a Emilio quien se sentó y colocó sus manos en el rostro para luego empezar a sollozar al pasar de tener mucho placer a tener muchas lágrimas sliendos de sus ojos.

Emilio: esto esta mal... solo me estoy engañando, yo, no te amo y tampoco amo a María y sin embargo mira en lo que me he convertido.

Andrés vio el dolor de Emilio y solo lo logró abrazar y acurrucarse para intentar calmar un poco ese dolor aun desnudos, solo le importo el dolor que Emilio sentía en su alma y corazón.

Andrés: Calma, te entiendo y no te preocupes te voy a esperar a que estés listo.

Emilio: Gracias y perdón.

Andrés: Perdóname tú por dejar que esto fuera tan lejos, pero si quieres podemos intentar ver si yo puedo ser quien te haga olvidar de Joaquín.

Emilio: Está bien

Emilio respondió con dudas ya que, muy en el fondo sabía que estaba engañándose.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora