Después de ese beso tan necesitado por parte de los dos Joaquín solo pudo decir
Joaquín: Yo Y-Yo debo irme, te llamo después.
Emilio: Pero...
Joaquín se marchó sin decir nada, solo dejando una gran confusión y a la vez una gran sonrisa en Emilio, porque éste sabía que ese beso significaba que todavía tenía una posibilidad de volver.
En la cárcel Niurka tampoco la pasaba nada bien, ya no sabía si era de día o de noche, se deprimió tanto que en el momento de su juicio la Jueza dictaminó que había perdido la cordura por la cual la mandaron a cumplir su condena en un manicomio, pero para ella ya era tarde, su mente estaba más destruida que su alma debido a todos y cada uno de los recuerdos amargos de su vida, de todas las personas que humilló, a todos a quienes ofendió... todo chocaba en su mente dejándola en la peor de las prisiones, la de su propio cuerpo.
3 meses después...
Joaquín había citado a Emilio en un café para hablar sin prometerle nada a cerca de su relación para no darle falsas esperanzas mientras unos mensajes a los teléfonos de sus familiares y amigos o ex amigos les llegaban, en los cuales les pedía perdón por todo lo ocurrido y los citaba a todos en el mismo lugar al que citó a Emilio.
Los ex presidiarios que golpearon a Juan en la cárcel luego de darle su dosis diaria de golpes al fin salieron de la cárcel y estando afuera lo primero que hicieron fue recibir una llamada al celular que un hombre les entregó mientras les abría la puerta de una limusina para que se montaran.
XX: Diga?
Joaquín: Espero que estén felices... ya están libre.
XX: Joaquislonguis que bien que eres tú.
Joaquín: Qué pasó Retruche ¿Quién más pensabas que era?
Retruche: Pus' perdón amigo pero ¿pa'que somos buenos?
Joaquín: Necesito un último trabajito de ustedes.
Cortillo: Mi señor pero por supuesto, usted sabe que aquí el Cafre, el Retruche y su servilleta siempre estaremos para cumplir sus órdenes.
Joaquín: Bien... deseo que...
La puesta en marcha del plan estaba dando frutos Joaquín ya estaba con nervios de punta pero no le importó porque sabía que todo debía salir así mismo.
Mientras tanto en el penthouse de Joaquín:
Roy: Ya está todo listo Joaco ¿Estás seguro de lo que piensas hacer?
Joaquín: Si... Mañana mi venganza se completa y al fin voy a poder estar en paz al saber que esta pesadilla se va a terminar.
Roy: Joaquín yo...
Joaquín: Descuida, se lo que quieres decir pero ya no hay tiempo, ahora debes tomar tu vuelo y no voltear nunca más atrás; una nueva vida te espera en España y estoy seguro de que allá podrás al fin encontrar tú felicidad.
Roy: Gracias Joaquín, gracias por ser mi mejor amigo... ¿Quién diría no? Tan mal que nos llevábamos al conocernos y ahora míranos.
Joaquín: Ja ja ja si es verdad, es increíble!!!
Roy. No Joaquín, tú eres increíble, siempre pensando en los demás, siempre con esa mirada llena de amor y con esa forma de ser tan tierna, tan alegre con esa aura de paz, bondad y esperando lo mejor de los demás... tú eres lo increíble y lamento que todo tenga que terminar de esta forma.
Joaquín: Yo también lo lamento mucho por ellos, pero desde un principio yo sabía que esta sería una opción en mi plan... pero ya estoy en esta situación y no me queda más que esperar, pero ya!!! No es momento para lágrimas más bien debes marcharte o llegaras tarde a tu vuelo.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...