CAPÍTULO 52 "PROVOCAME"

209 26 3
                                    

Emilio: Podrás decir que no quieres, pero tú cuerpo me dice otra cosa, además si no quieres entonces porque estas sin ropa.

JB: Emi-Em-Emilio p...

Emilio: ¿Qué pasa estás nervioso?

JB: No, yo solo tengo frío, pero deberías sentarte.

En eso JB empujó a Emilio sentándolo de golpe en el sofá de su oficina y luego se sentó sobre sus piernas y se empezó a mover de forma sensual hasta conseguir un gemido de Emilio.

Emilio: Ahhhg... oye no hagas eso.

JB: Hummnn... Ahhg... vamos tú también quieres.

Emilio: Pero yo vine por...

JB: Shuuu... solo disfruta, ¿No me querías así?... pues disfruta y después si gustas podemos ver a dónde nos lleva esto.

Emilio: Ahhg... espera me... me estas lastimando.

JB: ¿Seguro? Tú no conoces el dolor.

En eso JB cambió su expresión y volvió a ser esa persona fría y calculadora que solo quería venganza, al ver a Emilio a los ojos pudo ver el arrepentimiento que este sentía. Al igual que lo mucho que lo quería y esto lo hizo estallar.

JB: Y a lárgate de mi casa, si creías que vendrías a tomar por estúpido otra vez, te acostarías conmigo y te perdonaría, estas muy equivocado.

Emilio: Claro que sí!!! Ya me canse de bajar la mirada y callar esto que siento por ti, sé que te lastime y mucho pero yo en verdad lo siento, ¿Qué quieres? ¿Qué lloré por ti y abandone todo?, ¿Qué te bese los pies?, ¿Qué me arrodille a ti?, ¿Qué diga ante las cámaras que soy un completo imbécil por creer que me habías traicionado? Y por eso te hice todo lo que te hice!!! Pues si lo hago pero ya por favor... volvamos, no quiero perderte otra vez, por favor solo dime que quieres y lo haré... Yo TE AMO, por favor volvamos a ser EMILIACO, déjame sentir nuevamente tu piel entre mi manos, déjame sentir tu aliento, déjame volver a ser la luz de tu mirada... Esa que desapareció el día que te fuiste de mi lado, perdóname y vuelve a ser mi joacolongo hongo.

En eso Emilio tomó de la cintura a Joaquín de una forma posesiva mientras sus labios se unían en un beso rudo y salvaje, a mitad del beso y sin despegarse mucho JB logró escuchar como Emilio le decía.

Emilio: Eres mío y siempre será así.

Esas palabras enfurecieron aún más a JB quien se soltó de su agarre rápidamente.

JB: No soy tuyo, ni de nadie más!!! Y ¿sabes que quiero que hagas?... Que te mueras!!!.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora