Joaquín encerró a Andrés en la cárcel por varios delitos falsos, haciéndoles creer a todos y a él mismo que sería sentenciado en otro país, cuando todo el tiempo fue una trampa, lo mandó con uno de sus contactos Birmania a una fortaleza privada donde pagó para que lo retuvieran sin hacerle nada hasta que este muriera de soledad, de encierro, de tristeza o por cuenta propia, nadie supo más del caso y 3 meses después nadie se recordaba de él con excepción de Blas el cual sabía que no debía meterse en las cosas de su esposo si no quería que le hicieran una vasectomía sin anestesia y sabía que eso podía ocurrir porque desde que volvió a su vida diaria Joaquín mantenía siempre un muy mal humor, era déspota, mal encarado y siempre humillaba a todos incluido los pocos amigos que le quedaban y no le importaba nada más que su beneficio propio.
En casa de los Marcos:
Niurka: Emilio, ¿quieres jugo o refresco?
Emilio: La verdad solo quiero morir.
Niurka: Haber y ahora a ti ¿Qué te pasa?, ¿de cuando acá tanto drama? Nunca vienes a visitarme y hoy que por fin lo haces me sales con esas babosadas; no me digas que es por el pendejo de JB, Joaquín o como sea que se haga llamar ahora el chamaco ese, entiéndelo hijo el no te quiere, si te quisiera no te estarían como están, deberías alejarte y rendirte por fin, el ya hizo su vida y tú que, en vez de tener tu vida también con alguien más están todo el día chille y chille y chille por él, sal por Dios, consiguete no sé, un .... Un millonario grandote, que tenga unos 40 y que le guste el sexo, los lujos, los viajes, que tenga harta lana, y se pueda morir rápido para que te puedas quedar con toda su fortuna.
Emilio: Mamaaaaaaa por favor eso no me ayuda, además como crees que me voy a buscar un millonario de cuarenta años... esos sí son bien difíciles de encontrar y luego luego no se mueren rápido.
Niurka: ¿Se trata sí o no de JB?
Emilio: No... bueno si pero no.
Niurka: Emilio Marcos no entiendo nada, haber explícate!!!
Emilio: Es que acabo de ver un reportaje que le hicieron y cuando le preguntaron qué cambiaría de su pasado, dijo que todo lo que no fuese el tiempo con su esposo, porque antes de eso nada tenía color y desde que llegó el baboso ese todo es color en su arcoíris,.... Arcoíris el que va a ver cuando me tenga cerca.
Niurka: A ver cálmate que sigo sin entender.
Emilio: Que luego de eso, dijo que nunca estuvo más feliz que en los brazos de su esposo ¿entiendes la indirecta? bien pero requete bien directa hacia mí, él no... no me quiere.
Niurka: Y tanto drama por eso!!! creí que ya te había quedado claro que el NO TE QUIERE, ¿Qué no te lo acabo de decir?
Emilio: Haber má, deberías entenderme Joaco es mi vida y sin importar nuestro pasado yo lo sigo amando y sé que dentro, muy dentro de él, todavía hay una parte que sigue amándome.
Niurka: Cariño no te hagas tantas ilusiones.
Emilio: Descuida ma, esta vez haré las cosas bien!!!
Eso es lo que Emilio quería y así día a día le enviaba regalos a Joaquín en su oficina, mientras este día a día se llenaba de amargura y odio hacia todos, en especial hacia Emilio por ser todos incluyendolo a él felices y el no poder serlo, pero aun así aceptaba las flores, los chocolates, las golosinas, los pasteles, las fresas, las cartas... todo con tener a Emilio babeando en su mano, y luego los detalles (los echaba a la basura.)
En casa de los Cantó King
JB: Blas entiéndelo de una vez, quiero el divorcio!!!
Blas: Pues no te lo daré, eres mío y no pienso cederle mi puesto a nadie más, ni verte coqueto con ningún otro.
JB: Pues te aguantas los cuernos entonces!!! Ya que no me quieres dar el divorcio por las buenas, solo recuerda que tú tienes más las de perder que yo.
Blas: Eres un hij...
JB: Atrévete, ándale termina esa oración y verás que será lo último que dirás en vida, antes de desangrarte después de que te corte los huevos.
Blas se tapó la entrepierna en ese momento al ver la cara de su AÚN esposo.
Blas: Eres mi marido y así será hasta que la muerte venga por nosotros.
JB: Ese justamente es el problema Blas, que entre tú y yo, ambos sabemos quién se irá primero.
Blas: JB amor,
JB: El tiempo se me está agotando Blas al igual que mi paciencia.
Blas: cariño, podemos resolverlo, por favor cálmate, antes lo logramos y podemos volver a hacerlo.
JB: Pero ya estoy harto, tan cansado y harto de tanto intentarlo y fallar.
Blas: Pero esta vez no fallaremos.
JB: No Blas, esta vez soy yo quien decide que ya estoy cansado de luchar, solo terminaré lo que vine hacer aquí en México y listo, así que tú decides qué título quieres llevar, ¿Divorciado o Viudo?
Blas: Pero amor, no puedes decidir por los dos!!!
JB: Al final querido Blas, es una decisión que hasta tu tomarías si estuvieses en mi lugar.
Blas: Pero no lo estoy!!!
JB: Exacto y es por eso que yo la tuve que tomar por los dos.
Blas: JB no sé qué te pasa pero desde la muerte de Isabella has estado muy raro, así que te pido que por favor me devuelvas a mi marido.
JB: Ya déjate de estupideces y firma el maldito divorcio!!!
Blas: No!!!
Blas salió de la casa muy molesto con Joaquín, todo por la decisión que este estaba tomando sobre su vida, su relación, su futuro y lo que le quedaba de matrimonio.
Blas: Hay bebé porque me tienes que hacer esto, si nos separamos yo me muero ¿Pero que hago ahora?...
X: Quizás yo te pueda ayudar...
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...