CAPÍTULO 28 "ERES MUY CREÍDO... ¿LO SABÍAS?"

285 37 9
                                    

Emilio estaba destrozado y todo el elenco podía notarlo, nadie podía creer lo que Pepillo y Adela acaban de decir pero este proximo beso entre Joaquín y Blas hacía que sus mentes lucharan con sus ojos porque para lo que veían, significaba que lo que escucharon era verdad y esto a su vez significaba la destrucción de la idea de volver a juntar a los Aristemo o en su defecto a Emiliaco.

Emilio estaba petrificado, sin poder decir nada, en su mente solo mantenía una imagen de lo que minutos antes fue testigo...

(REGRESEMOS EN EL TIEMPO A HACE UNOS MINUTOS)

Pepillo: Bueno ya que tenemos el gran honor, es momento de decirles que...

Adela: Blas Cantó no es solo parte del dúo con JB KING, ellos realmente son...

Adela y Pepillo: ESPOSOS!!!

(TIEMPO ACTUAL)

Todos se quedaron fríos mientras Blas tomaba la mano de Joaquín y la alzaba para mostrar junto a él sus anillos de matrimonio y el bellísimo anillo de compromiso que le había regalado a Joaquín en su cumpleaños, mientras fotos de su boda a mitad del bosque eran mostradas en las grandes pantallas de fondo del escenario.

Adela: Y si, para todos los que se estarán preguntando al ver las fotos, pues sí esos que están junto a JB y Blas somos Pepillo y yo.

Pepillo: Así es, porque ellos nos escogieron a nosotros para ser sus padrinos de matrimonio y acompañarlos en este día tan especial. ¿Nos les parecen adorables?

Mientras todos veían las fotos y escuchaban las palabras de los presentadores Blas y JB se daban un beso, el cual no aguantaron mientras se veían profundamente olvidando todo a su alrededor.

Adela: Pero que sean ellos mismos los que les digan cómo inició esta historia.

Blas: Bueno la verdad es que fue hace tiempo cuando yo había llegado a mi disquera a grabar una nueva canción.

flashback

En la disquera MUSICPLAY se encontraba Joaquín saliendo de una reunión cuando sin darse cuenta tropezó y antes de pegar contra en suelo alguien lo tomó por la cintura.

Blas: ¿Estás bien?

Joaquín. Si. Muchas gracias, a veces soy muy torpe.

Blas: ¿Puedo saber tú nombre?

Joaquín: Sí, supongo...hummm

Blas: ¿Y bien?

Joaquín: ¿Y bien qué?

Blas: Me diras como se llama esta ángel hermoso que sigue en mis brazos o tendré que besar esos suculentos labios  para descubrirlo.

Joaquín: hummmm

Blas: Ok!!! que sea entonces a mi manera.

Joaquín: Joaquín... yo me llamo Joaquín ¿Y tú?

Blas: JA JA JA JA pensé que dejarías que te besara, un gusto soy Blas Cantó, cantante, modelo y tu futuro novio, amante, marido y dueño de tu corazón.

Joaquín: Pues.... yo también soy cantante, pero no creo que seamos más que dos extraños que por casualidad conocieron un día y nunca se volvieron a ver... yo...y-yo no creo en el amor asi que perderás tu tiempo.

Blas: Pero yo te ayudaré a creer y que esos ojitos tan bellos  que reflejan tanto dolor y tristeza se llenen de alegría solo para mi.

Joaquín: Intentalo, solo perderas tú tiempo.

Blas: Bueno, pero tendré el gusto de besar algún día esos carnosos y provocativos labios.

Joaquín: Ni siquiera nos conocemos y ya me quieres besar.

Blas: Pues toma mi número de teléfono y escribeme con un SI o un NO.

Joaquín:????? ¿Si o No a qué?

Blas: a que salgas en una cita conmigo.

Joaquín: Eres muy creído ¿Los sabías?

Blas: Y tu eres... a quién quiero engañar, eres demasiado bello para encontrarte algo malo.

Joaquín: JA JA JA ok pues ya que lo pones así... gracias JA JA JA, aunque ya lo sabía.

Blas: ¿ahora quién es el creído?

Fin del flashback

Joaquín: Y así fue... ¿Quién diría que años después estaríamos casados y en México? jajajajaja

Blas: ¿Ahora entienden cómo logró enamorarme?... Es que con esa sonrisa cada minuto del día ¿Quién necesita tener más estando a su lado?

Adela: Haaaayyy si yo te contara querido...Pero bueno ven para acá Blas y toma tu posición en el escenario que nosotros nos vamos con Joaquín ya que tú nos dijiste que le tienes una dedicatoria ¿no?

Blas: Así es.

CONTINUARÁ...

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora