Emilio: Haber pa' no creo que pueda irnos peor, hasta cuando JB estaba al mando nos respetaban más.
Juan: Ya lo se y aunque me cueste admitirlo necesitamos a JB, no es posible que nos rebajaron tano, ya ni la rosa de guadalupe le va tan mal.
Emilio: JB ¿Dónde estás? te necesito.
Emilio al igual que muchos, por no decir que todos los trabajadores de TeleWorld estaban al borde de una crisis ya que durante los dos meses en los que JB y Blas desaparecieron por sus respectivas recuperaciones del ataque de Acuarela, descuidaron sus labores y aunque la disquera estaba de maravilla, no sucedía lo mismo con la anteriormente llamada Televisa ahora Teleworld bajo el mando de JB.
Teleworld ahora estaba otra vez en manos de Alfonso quien fue presidente de esta, mientras era Televisa pero con la desaparición de JB el señor Angoitia tomó el mando y comenzó a cambiar todo nuevamente dejando a todos preocupados ya que desde hace dos meses ningún empleado recibe pago y las producciones tenían menos tiempo al aire, entre ellas Mi Marido Tiene Aún Más Familia que de una hora de transmisión pasó a media hora y así muchos otros cambios que a nadie simpatizaban, hoy también había invitado a todos los de la televisora a un evento privado tipo cena para notificar el cierre de TeleWorld y la reapertura de Televisa y entre esos cambios la supuesta salida de JB dentro de la junta directiva y el despido de algunos empleados.
Alfonso: Buenas noches tengan todos, hoy estamos aquí para...
Alisson: Buhhh, saquenlo!!!
Silvia: Bajenlo...
Zuria: Nadie lo quiere!!!
Alfonso: Por favor comentarios hasta el final de la velada... bueno si queda alguien ja ja.
Con este último comentario todos se tensaron porque sabían que otro cambio se venía y no sería nada bueno.
Alfonso: Bueno como les venía diciendo, ya muchas han sido las sorpresas que nos hemos llevado estos últimos meses, al igual que cambios como por ejemplo el joven JB KING quien...
En ese momento fue interrumpido desde el público por...
JB: Ha vuelto pese a tus trampas y estoy aquí, de pie y con más fuerza!!!
Todos los presentes estaban viendo con alegría a JB ya que esto significaba obviamente la salida de Alfonso y consigo el regreso a la normalidad, o por lo menos a la que JB los había acostumbrado.
JB: Y para ti soy Señor King de Cantó aunque te pese.
Entre el público alguien estaba especialmente feliz de verlo de vuelta, de pie, sano y salvo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Любовные романы¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...