Hay entre tantos gritos y dolor fue cuando no pudo más y al fin despertó... Todo fue un sueño, eso fue todo, JB había despertado de esa horrible pesadilla, se encontraba en una silla en la habitación de la clínica al lado de su esposo quien descansaba por su recuperación.
Blas: Oye ¿estás bien?
JB: Sí, perdón no quise despertarte.
Blas: Descuida, no podría dormir bien aquí así me dieran mil tranquilizantes, no sabiendo que yo provoque todo esto.
JB: No cariño, no digas eso, tu solamente fuiste encantador con él, ¿Cómo sabrías tú que se trataba de un psicópata que solo estaba obsesionado por ti?
Blas: Woao!!! no sabes cuanto te amo.
JB: No claro que si lo sé...un bala en el pecho que entra y sale de tu cuerpo... eso es amor.
Blas: Ja ja ja ja, ¡ Auch! no me hagas reir guapo, mira que estoy herido todavía y necesito muchos besitos y cuidados.
JB: Hay pobre bebé llorón, ahora tendré que cuidar a Isabella y a ti tambien.
Blas: Oye!!! ja ja ja, ya estoy hasta la madre de este lugar, de no poder pararme de esta cama y de solo verte sin tocarte como quiero. Esto me caga.
JB: Y ¿tu crees que yo quiero estar aquí?, pero debes mejorar para que te puedan dar de alta.
Blas. Esta bien... pero creo que mejorare si me das mis besitos.
JB: Por supuesto mi super heroe.
Y hay en medio de todo se dan un beso, demostrándose lo mucho que se quieren para así esperar dos semanas más a que Blas termine su recuperación y pueda ser mandado a casa.
Durante este tiempo en el que la pareja Cantó estuvo en la clínica muchas estrañas cosas habían sucedido en TeleWorld, cosas que ni el mismo JB sabía... o al menos era lo que todos creían, pero la verdad es que él estaba atento de todo y solo esperaba el momento justo para atacar y seguir con su venganza hasta completarla.
JB: Listo!!! ya estamos de vuelta en casa. ¿Deseas algo?
Blas: Si, al fin y la verdad solo me provoca...
Blas puso su mirada pícara y su voz ronca mientras dejaba en el aire sus palabras.
JB: Pues ve a que te la jale TU MADRE!!!
Blas: Huy pero que mal humor.
JB: Es que ¿Como puedes pensar en sexo si vienes saliendo de la clínica?
Blas: Ostia pues ¡Que cojonudo! Perdon por extrañar a mi marido.
JB: No amor, perdoname tu a mi por responderte así, la verdad es que yo también quisiera estar así contigo, pero tengo tantas cosas en la mente que la verdad no quiero arruinar el momento.
Blas: Esta bien amor, perdóname tú por presionarte, no fue mi intensión, mejor cambiemos de tema y cuéntame ¿Qué vamos hacer con lo de TeleWorld?
JB: Tranquilo mi bebé llorón superhéroe, que eso ya lo tengo planificado, es momento de volver a mover otra pieza del tablero... y ver quien cae.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Dragoste¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...