Así es, él estaba hay con mas fuerza, con más superioridad y por sobre todo con muchisima mas sed de...VENGANZA
Juan: No puede ser es...
Zuria: Joaquín Bondoni.
Daniel: Dirás JB King.
Joaquín bajó los escalones y descendió al gran escenario donde obvio no había nadie que lo dejara de ver, mientras por dentro él sentía gran placer al observar tanto unas miradas de extrañarse por la noticia como también miradas de miedo por lo que ahora pasaría, miradas como las de cierto rizado conocido.
JB: Muy buenas noches y de antemano bienvenidos a MI CASA.. a la Gran Mansión King's la cual hoy les abre las puertas para este magnífico evento el cual marca un hito en la historia de la televisión mexicana, ya que por primera vez en un canal sus trabajadores serán reconocidos todos por igual en sus categorías sin necesidad de la competencia entre nosotros mismos, además de ser la primera vez que se utiliza un evento de este tipo para revelar un cambio como el que ustedes observan y no les hablo solo de mi he, ja ja ja ja ya en serio, les hablo de nuestra casa Televisa y es que hoy me presento ante ustedes como JB King la imagen oficial de Teleworld C.A. mostrándoles, seguridad, compromiso, convicción, mientras que JB King el hombre es ejemplo de fuerza, de elegancia, pero sobre todo de superioridad y poder, por eso también les anuncio que a partir de este momento tomo mi puesto como nuevo dueño y presidente de la Gran Casa Productora de Talentos Teleworld C.A.
Todos quedaron a la inhóspita por tal noticia, Juan fue uno de los que enfureció mientras habían otros que con todo y sorpresa aplaudían la acción tomada por Joaquín, pero ¿Qué tan bueno es esto?
JB: Y como primera acción, mañana tendré una reunión con la junta directiva y con cada uno de los productores para que mis órdenes sean acatadas y con esto muchas pero muchas cosas cambien, entre estas cosas pues algunas personas y producciones que lamentablemente van a empacar sus cosas y se van a retirar por la puerta de atrás de nuestro canal... que mal!!! Pero así le daremos oportunidad a nuevos talentos que sean parte de la renovación y los cambios que todo nuestro público podrá evidenciar.
Fue tanta la sorpresa que hasta los borrachos se les bajo de tan fría manera de lanzar las noticias que tenía su nuevo jefe JB y obvio Juan no estaba más alegre ahora, de hecho estaba preocupado por que tras decir todo esto la vista de JB apuntaba sólo a él.
Juan: Esto debe ser una broma.
Carla. Pues al parecer no.
Patricio: lamento decirtelo Juan pero ahora si deberías de temer, por que con este niño en el poder del canal ni nosotros, ni la telenovela, ni tú o Emilio nos salvaremos de su venganza y de lo que nos pueda hacer.
Emilio: Pero ¿En qué momento?.
Azul: Ahora si ya valiste madres!!!
Rodrigo: De que estás muerto... estás muerto!!!
Nikolas: Pues para como nos está mirando dudo que alguno de nosotros tengamos trabajo después de esta noche.
Pues su venganza ya estaba a medio camino, Joaquín miraba con tanto odio a Emilio que si de él dependiera ya le hubiera arrancado la cabeza de raíz para así terminar con él y con Juan de una vez por todas pero no... el plan de Joaquín era más elaborado que eso, él los destruiría lentamente y en su justo momento, cuando ellos pidieran piedad a sus pies.
HOLA MIS AMORES PRECIOSOS ¿LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA?
¿CREEN QUE JOACO DEBERÍA SEGUIR CON SU VENGANZA O LE BAJAMOS A INTENSIDAD? POR QUE LA VERDAD ESTA QUE HECHA LUMBRE DE TANTO ODIO QUE LE TIENE AL EMILIO.
¿CUAL ES EL SECRETO DE ROY SOBRE AQUELLA NOCHE?, ¿PORQUE BLAS DICE QUE JOAQUÍN TIENE POCO TIEMPO?, ¿QUE PASÓ EN REALIDAD PARA QUE JOAQUÍN Y EMILIO TERMINARAN COMO ESTÁN AHORA?
¿QUE HARÁ JB AHORA QUE TIENE SU PROPIA CASA PRODUCTORA Y QUE TIENE TRABAJANDO PARA ÉL A OSORIO? ¿SE IMAGINARON QUE JOACO BEBÉ LLEGARÍA TAN ALTO?
¿QUE MÁS ESTARÁ PLANEANDO JOAQUÍN? DESCUBRELO EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS...
I LOVE
ATT: ALISON PARADA
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...