CAPÍTULO 64 "EN ESPERA DE LA MUERTE"

192 24 6
                                    

Elizabeth estaba nerviosa, ya habían pasado tres días en los cuales no sabía nada de Blas o de Isabella, se suponía que al llegar a España la llamarían, pero eso nunca sucedió.

Renata: Mamá ¿Qué has sabido?

Elizabeth: Aun nada hija y no se ¿como? pero tengo un mal presentimiento.

Renata: Hay mamá no seas tan supersticiosa, además las malas noticias son la sprimeras que se saben ¿No?

Elizabeth. Hay hija nunca estudies psicología, porque te vas a morir de hambre si debes subirle el ánimo a un enfermo.

Renta: Oye!!! hago lo mejor que puedo.

En eso tocaron el timbre de la entrada y las dos fueron emocionadas a abrir la puerta creyendo que eran Blas e Isabella pero se equivocaron, ya que, lo que ven es a un policía alto de piel clara y ojos verdes uniformado.

En eso tocaron el timbre de la entrada y las dos fueron emocionadas a abrir la puerta creyendo que eran Blas e Isabella pero se equivocaron, ya que, lo que ven es a un policía alto de piel clara y ojos verdes uniformado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficial: Buenos días, ¿Es usted la señora Elizabeth Gress?

Elizabeth: Sí, así es.

Oficial: Lamento informarle que el señor Blas Cantó y su hija la señorita Isabella Eliana Cantó King murieron trágicamente cuando el avión en el que viajaban se estrelló en el aeropuerto de Madrid.

Elizabeth: ¿Qué ? no, no, no puede ser!!! NOooo!!!!!

Renta: Noooooo mi niña nooooo!!!

En ese momento Elizabeth no aguanta más y cae al suelo desmayada mientras el oficial y Renta quien no contenía en su rostro más lágrimas, intentaba despertarla sin tener éxito.

Renata: No entiendo cómo nos pueden pasar tantas cosas malas ¿Como es que sucedió el accidente?

Oficial: Pues...

Renata: ¿Qué sucede?

Oficial: Es que hay grandes sospechas de que no fue un accidente, de hecho creemos que el causante de todo ésto es el señor Juan Osorio por venganza obviamente.

Renta: No es posible que los malditos Osorios sin haciéndonos daño.

Oficial: dejame revisar sus latidos.

En eso, el oficial nota que la Elizabeth no tiene pulso y empieza a buscarlo con más calma.

Renata: ¿Qué sucede?

Oficial: Ella no tiene pulso... es...esta muerta.

Renata: ¿Qué?.. no no puede ser... mami, mamita no me dejes, andale párate de hay por favor mami, no nooo NOO!!!

Renata empezó a llorar desconsoladamente abrazada al oficial la cual la estaba deteniendo para que no cayera encima de su madre.

Oficial: cálmese señorita.

Renata: Noooo mami!!!


Wey este capitulo me dejo con las lágrimas achorro, nada mas no pegan una primero JB, luego Blas e Isabella, ahora Elizabeth.... al paso que vamos esta novela se va a quedar sin personajes.

COMENTEN QUE LES PARECIÓ... Y LOS QUE LES GUSTA DECIRME SUS IDEAS Y ANÁLISIS DE CADA CAPÍTULO EN PRIVADO, SIGAN ESCRIBIENDO QUE YO LES RESPONDERE CON GUSTO.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora