NARRA JOAQUÍN
Me dolía el pecho y con cada paso que daba sentía que me moría, pero ya nada tenía lógica ¿Por qué me juro amor?, ¿Por qué me ilusiono?, ¿Por qué me mintió?
Este era un dolor muy grande que no logró soportar.
Todos los fans y demás asistentes del lugar veían con dolor como lágrimas salían de los ojos de Joaquín y un profundo dolor, pena y odio se reflejaba en su mirada mientras grababa ante la cámara este video.
Joaquín: Corrí y corrí hasta que una voz me detuvo, al voltear me di cuenta que era el padre de Emilio... ¿Qué hace usted aquí?, ¿debe estar feliz no?, tenía razón Emilio me estaba engañando con una mujer, felicidades quédese con su hijo ya no me importa, es más muéranse los dos.
Juan: Tranquilo hijo!!! Ven acompáñame te mostraré algo que de seguro te ayudará, confía en mí.
Esas fueron sus palabras, y fue lo último que escuche antes de que todo se volviera negro y un fuerte dolor en la cabeza me hiciera desmayar. Poco tiempo pasó antes de despertarme y encontrarme sin ropa, en una habitación de hotel y con un hombre sin nada de ropa durmiendo sobre mí, al intentar recordar lo que sucedía voltee para todos lados y fue ahí cuando me percate que Emilio y Juan estaban parados en la entrada de esa habitación viéndome y cuando me intente mover el chico sobre mi despertó.
Fue ahí que mi mundo se vino abajo porque me di cuenta que era... era Roy..!, ¿Cómo pude terminar en la cama con el mejor amigo , casi hermano de mi hasta ese punto novio?, al ver el dolor reflejado en el rostro de Emilio pero una sonrisa de satisfacción en la cara de Juan fue cuando lo entendí todo.
Todo este tiempo, todo era un plan de Juan para separarnos a Emilio y a mí, para que no pudiéramos estar juntos... y vaya que lo logró.
Roy estaba igual de confundido que yo, ninguno de los dos entendíamos ¿Qué estaba pasando?, ¿Cómo fue que llegamos a estar los dos ahí desnudos y sin recordar nada?
En ese momento Emilio se lanzó sobre nosotros y comenzó a golpear a Roy como loco mientras yo intentaba detenerlo, pero en ese instante él me golpeó, nunca lo había hecho y fue ese acto el que me hizo darme cuenta que el solo quería verme muerto.
Luego de mucho forcejear Emilio dejó a Roy en el suelo con el rostro ensangrentado, intente hablarle pero en su mirada sólo podía ver decepción, odio, rabia, mismos sentimientos que yo tenía hacia Juan y hacia él por haberse acostado con esa chica y que al pasar los de los años me contaminó hasta el punto que solo me despierto día con día con una nueva forma para destruirlos, a los dos por igual, a Niurka quien siempre fue una falsa conmigo, a Emilio por traicionarme y hacerme ver a mi como el malo de la historia, a Juan por ser tan desgraciado y a cada uno de quienes me dieron la espalda y me atacaron sin dejarme defender en ningún momento... pero principalmente a Juan Osorio porque esa noche el hizo lo que nunca pensé que alguien me haría...
¿Qué más sucederá en esta historia?
¿Qué más revelará Joaquín en el video?
¿Al fin sabremos porque les tiene tanto odio a todos incluyendo a su propia familia?
¿Qué más creen que pasará?
¿El siguiente será el capítulo final?
ESPEREN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...