CAPÍTULO 9 "PLACER EN EL AGUA"

327 41 5
                                    

Solo un chapuzón de agua se escuchó en toda la gran mansión y por la hora los pocos pero muy eficientes y fieles sirvientes sabían que el amo Joaquín estaba nadando junto al amo Blas, para ellos era la hora del descanso ya que la orden era que mientras alguno de los amos estaba en la piscina, nadie los podía interrumpir.

Joaquín: Blas no... espera, aquí no.

Blas: ¿Por que no?... estamos en la piscina y nadie se va a acercar... Te necesito Bondoni... AHORA... quiero estar dentro de ti, por favor.

Joaquín: Alguien nos puede ver, además dijiste que esperarías.

Blas: Si!!! ya se, pero no me aguanto... Por favor.

Blas salió de la piscina y cerro con seguro las puertas del salón de la piscina y al voltearse le dejó ver a Joaquín su muy bien marcada erección oculta tras un traje de baño muy pegado al cuerpo con transparencias, haciendo tensar a Joaquín al punto de tener una erección mientras Blas volvía otra vez dentro de la piscina para tomarlo por la cintura sin quitarle la vista de sus carnosos labios mientras le decía:

Blas: Listo, solucionado este problema... ya nadie podrá interrumpir mi comida. ja ja ja 

Joaquín: Blas!!! no me trates como objeto sexual.Blas: Te deseo tanto, quiero sentirte, quiero besarte, devorarte, quiero hacerte gritar de placer.

Este último éxito demasiado a Joaquín y empezó a querer ver a su acompañante excitado por lo que pensó en algo astuto y caliente...

Este último éxito demasiado a Joaquín y empezó a querer ver a su acompañante excitado por lo que pensó en algo astuto y caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín: Muy bien, será como tu quieras pero bajo mis reglas.

Joaquín empezó a besar a Blas mientras acariciaba la entrepierna de este por encima de su traje de baño.

Blas: Joaq... Joa...J...Joaquín n-no hagas eso...mmm... hag....(El mayor soltó un gemido)

Joaquín: ¿Esto era lo que querías?, ¿Te gusta no?

Joaquín seguía acariciando la entrepierna de su acompañante dentro de la piscina el cual cerró los ojos por el placer y Joaquín aprovechó para meter su mano dentro del traje de baño de este para así darle aún más placer haciendo a Blas delirar del placer.



¿Que les está pareciendo hasta ahora la historia?, ¿Quieren que continuemos?, ¿Joaquín atacará por fin a Emilio y a Juan o lo perdonará y volverá con él? pero si vuelven ¿Qué pasará con Blas?

RESPONDAN CADA UNA DE LAS PREGUNTAS, LAS MEJORES RESPUESTAS TENDRÁN UNA DEDICATORIA EN LOS  PRÓXIMOS CAPÍTULOS Y SI LOS CONTACTOS Y ME DAN SU NOMBRE LOS INGRESO DENTRO DE LA TRAMA DE LA HISTORIA...ESTA MÁGICA AVENTURA TITULADA "ODIO POR AMOR"  

Gracias por todo su apoyo...los quiero un mundo


Alison P.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora