CAPÍTULO 57 "Srs. Cantó - King"

232 34 5
                                    

Acuarela: Eso es mentira!!!

JB: ¿En serio? Míralo tú mismo.

En lo que Acuarela volteó a ver a todas las pantallas a su alrededor pudo ver cómo era humillado en redes sociales y ya varios medios de comunicación transmitían el chisme del rechazo de un director al "pasadito de copas".

JB: Y si crees que eso fue todo, yo que tú me voy ya para mi casa, no vaya ser que ya no encuentres ninguna.

Acuarela. Eres un maldito, me las vas a pagar y el estúpido que tienes por marido caerá en mis redes ya vas a ver.

JB: En serio ¿Tú crees eso amor?

Blas: No amor, jamás estaría con un borracho, después de todo no soy tan estúpido.

Dijo Blas entrando por el pasillo luego de ver su Instagram escuchar al llegar al lugar como fue utilizado como objeto de victoria para Acuarela.

Acuarela: No es lo que crees... En verdad Blas.

Blas: Señor Cantó para ti mocoso, te recuerdo que no soy igual a ti y por si te quedaba alguna duda del amor que siento por mi esposo...

Blas tomó el rostro de JB y le dio un beso apasionado solo como él podía dárselo.

Blas: Guardias saquen a este borracho de la empresa de mi esposo.

Los guardias tomaron a Acuarela y lo sacaron de la discográfica por la puerta de atrás acabado, destrozado, fulminado por el poder de los Srs. Cantó.

Al llegar a su casa vio algo que no se esperaba, uno de los abogados de JB lo esperaba con una notificación en mano la cual expresaba que su casa al igual que todas sus posesiones ahora le pertenecían al señor King y el sr. Cantó... Así es, JB le quitó todo hasta el punto de dejarlo en la calle y todo por proteger lo que es suyo.

Blas: Me parece injusto lo que le hiciste a Acuarela, él solo me dio un beso.

JB: Un beso... Un beso que te dejó bobo por lo visto.

Blas: ¿Celos JB?... Tú nunca sufres por celos.

JB: No son celos, él quiso entrometerse en nuestra relación, además te recuerdo que tú no cumples con tú castigo por eso.

Blas: No me puedes dejar sin tenerte.

JB: Pues te toca por permitir que otro que no fuera yo te besara y lo peor es que le seguiste el beso.

Blas: Perdón bebé yo ahhhg.

JB: Sin excusas!!! Te quedas sin sexo durante un tiempo hasta que yo sepa que es suficiente.

Blas: Pero...

Isabella: Papi quiero ir a dormir.

JB: Claro cariño vamos a dormir... despídete de papá él se debe alistar con su pijama para dormir.

Isabella: ¿Se porto mal?

JB: Así es cariño y ahora está castigado.

Isabella: Huuuy papi debes comprar un regalo grande para alegres a papí.

Blas: Mañana cariño, mañana... duerme bien.

JB: Tu igual esposo... tu igual.




CONTINUARÁ...

VAMOS COMENTEN Y VOTEN MIREN QUE EL SIGUIENTE CAPÍTULO ESTARÁ EXPLOSIVO Y LO PUBLICARE MAÑANA MISMO DESPUÉS DE CIERTA CANTIDAD DE COMENTARIOS SOBRE QUE LES HA PARECIDO LA HISTORIA HASTA AHORA

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora