CAPÍTULO 8 "INICIO DEL DESASTRE"

350 42 3
                                    

Luego de un par de semanas se iniciaron las grabaciones de la novela y se le había hecho la publicidad engañosa de que "ALGUIEN DE LA FAMILIA VOLVÍA A CASA CON NUEVAS AVENTURAS" a lo que el fandom creía que eran los Aristemo.

El día había llegado y tras mucho esperar por fin se estaba haciendo la presentación oficial de los personajes a la prensa; en el transcurso del evento Juan le dió las gracias a su equipo de trabajo,todo iba bien calmado entre risas y aplausos pero se sentía una extraña tensión al ir finalizado la presentación de cada personaje ya que muchos esperaban la gran sorpresa prometida y obviamente la mayoría sino es que todos esperaban a Emilio y Joaquín, cuando tocó la siguiente pareja, este dijo:

Juan: Ahora nos viene una gran sorpresa!!! Es para mi un honor darle la bienvenida de nuevo a esta gran familia a un personaje que tanto llamó la atención de todos... Es el querido Aristóteles Córcega.

En eso la prensa empezó a tomar fotos y todos los presentes aplaudían; hasta que se dieron cuenta que Emilio no venía solo, estaba de manos agarradas de un chico joven de cabello castaño, piel clara y ojos marrones oscuro.

Juan: El querido Aristóteles Córcega interpretado por mi hijo Emilio Osorio viene en compañía de su nuevo amigo Mario Contreras quien será interpretado por el también excelente actor juvenil Andres Vasquez.

En eso todos incluyendo a sus compañeros con los que comparten cámaras se quedaron viendo sin saber que hacer ya que hasta la fecha en las grabaciones se habia tambien dicho de una sorpresa pero no se les había especificado que era e incluso las e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso todos incluyendo a sus compañeros con los que comparten cámaras se quedaron viendo sin saber que hacer ya que hasta la fecha en las grabaciones se habia tambien dicho de una sorpresa pero no se les había especificado que era e incluso las escenas de Aristóteles y Mario las hacían aparte fuera de la mirada de los desconocidos o externos a la nueva pareja.

En eso todos incluyendo a sus compañeros con los que comparten cámaras se quedaron viendo sin saber que hacer ya que hasta la fecha en las grabaciones se habia tambien dicho de una sorpresa pero no se les había especificado que era e incluso las e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban anonadados y en shock ya que esto significaba que era el final de Aristemo y posiblemente la destrucción de la novela y sus ratings

Juan: Mario y Aristóteles les darán grandes y nuevas aventuras que nadie espera.

Tras esto, los chicos sonreían de forma nerviosa sin saber qué hacer, en la mirada de Emilio se podía ver dolor, rabia, confusión, nervios e incomodidad por tener que presentarse así y sus sentir no mejoró cuando Andrés recargo su cabeza en el hombro de su acompañante lo cual puso más nerviosos y alertas a la prensa y el resto de los presentes.

Mientras esto ocurría en España alguien los estaba viendo en vivo y en directo gracias a un invitado infiltrado como parte del fandom de la novela.

Joaquín: Así que ese era tu plan todo este tiempo desgraciado, no solo me destruiste Osorio sino que también me remplazaste muy fácilmente ... ¡HUMMM! Excelente ahora si me darás mucho para atacar y usar a Andrés fue un golpe bajo muy bajo pero igual nada te salvará de mi.

Blas: Joder!!! Este infiltrado que enviamos a ese evento es muy bueno mira que te esta mostrando todo de primera fila.

Joaquín: Lo se, y es uno de los pocos que harían todo por mi, el me apoyo cuando Juan y Emilio hicieron que todos me dieran la espalda, incluso se negó a escribir notas de prensa en mi contra como la mayoría lo hicieron.

Blas:No te preocupes Joaquín, ahora nadie te hará daño porque me tienes ami para protegerte de todos los que te quieran hacer daño.

Joaquín: lo sé, pero en fin ya vi suficiente, voy a nadar un rato, ¿ No quieres acompañarme y hacer que el agua se caliente un poco?

Joaquín acariciaba de forma seductora el cuello y parte del pecho de Blas mientras le decía esto, a lo que el mayor reaccionaba claramente desde un conocido despertar en sus pantalones hasta el hecho de tragar grueso por lo nervioso que lo ponía Joaquín.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora