Al poco rato y en un lugar no muy lejano se encontraba Acuarela quien deseaba vengarse de los Cantó por haber destruido su carrera de esa forma y entre copas y copas con un amigo terminó por tomar la peor decisión.
Acuarela: ¿Seguro que funciona bien?
Tigre: Por supuesto, con un arma así podrías matar tranquilamente hasta a un toro en movimiento sin ningún problema.
Acuarela: Descuida no quiero matar a un toro, sino a una perra y a su malnacido marido, y lo haré ya mismo robandoles lo más preciado, vamos!!! ya es hora, deben estar durmiendo.
Acuarela y "El Tigre", entraron armados a la mansión Cantó donde buscaban entre las habitaciones sin saber lo que se encontrarían, hasta que abrieron la puerta de la habitación de los dueños de casa y al ver la escena dentro de esta, Acuarela enfureció cegado por el odio y los celos viendo como JB dormía abrazado sobre el pecho de su esposo y este entre sus sueños sonreía de felicidad al sentir el cuerpo de su esposo brindándole el calor que tanto buscaba.
Tigre: ¿Que tierno no crees? lastima que los harás sufrir.
Acuarela: ...
Tigre: Oye!!! ¿A dónde vas? ¿Qué no los vas a matar?
Acuarela: ¿Quien dijo algo de matarlos?, los quiero ver sufriendo eternamente y en esta habitación seguro encontraré como.
Acuarela entró en la habitación de la pequeña Isabella con la intención de hacer sufrir a JB y a Blas así que la intentó tomar y raptarla pero "El Tigre" se arrepintió al ver las intenciones nefastas de su amigo y salió corriendo del lugar activando así las alarmas del pasillo logrando que todos en casa despertaran mientras "El Tigre huía de la mansión", dejando un desquiciado Acuarela con una pequeña gritando y llorando por su libertad mientras por dentro moría de miedo.
Acuarela: Maldita seas!!! Ya callate mocosa del demonio!!!
Acuarela tomó a la pequeña y le apuntó con el arma en la cabeza mientras la puerta de habitación se abría dando paso a los padres de Isabella.
JB: Ahhh no!!! ¿Tú qué haces aquí?
Blas; Suelta a mi pequeña.
Isabella: Papis... por favor sálvame... Pap....
Acuarela: Cierra la boca bastarda!!! y ustedes atrás!!! o ella se muere, es momento de verte sufrir a tí desgraciado...
JB: Basta Acuarela, esto es una locura deja ir a mi hija!!!
Acuarela. Ya callate!!! por tu culpa mi carrera fue destruida, todos se burlan de mi debido a tu maldito video de porqueria.
JB: Suelta a mi bebé y matame a mi.
Blas: Suelta a mi hija y vete... no diremos nada pero déjala ir.
Acuarela. callense!!!
Acuarela apuntó su arma a JB y a Blas en lo que Isabella le mordió la mano que le tapaba la boca y aprovecho para forcejear y salir corriendo hacía sus padres.
De repente un sonido aturdió la noche luego solo un rotundo silencio quedó.... Acuarela había disparado manchando así la pared y parte de la blanca puerta de madera con sangre. Una pequeña se encontraba llorando en forma fetal en el suelo en compañía de un cuerpo desangrándose mientras el 911 era marcado y un cuerpo se encontraba en shock tras lo ocurrido.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....
Mis amores esta historia esta llegando a su etapa cumpbre donde las verdades se sabrán al fin, pero para eso mucho dolor y lágrimas se deberán soportar ya que no todo es color rosa, la verda me a costado escribir hasta ahora porque por mas que le doy vueltas no hay forma de que los siguientes capítulos sean bonitos para ninguno de los personajes, solo espero que al final Joaquín si logre ser feliz...
Holi!!! My Lovers, comenten que les a parecido hasta ahora la historia, si en tal caso del final desearían una segunda temporada y cómo creen ustedes que deban seguir los caminos de los personajes de esta historia, tomaré en cuenta su opinión y veremos a dónde nos lleva el ODIO POR AMOR. Hasta el siguiente capítulo... Besos
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...