CAPÍTULO 39 "LA BODA DE MIS PESADILLAS"

252 33 7
                                    

Juez: Emilio Osorio Marcos, ¿Acepta usted por esposo a Joaquín Bondoni Gress para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en las tristezas y en las alegrías, en las riquezas y en las pobrezas hasta que la muerte los separe?.

Emilio: Sí, acepto.

Juez: Joaquín Bondoni Gress  ¿Acepta usted por esposo a Emilio Osorio Marcos para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en las tristezas y en las alegrías, en las riquezas y en las pobrezas hasta que la muerte los separe?.

Joaquín:... 

Emilio: Amor ¿Qué pasa? respondele al  juez.

Joaquín: ¡No! no acepto... nunca cometería ese error, en mi vida me podría casar con alguien como tú.

Todos quedaron sorprendidos, una boda privada que queda al frío de la mirada de Joaquín mientras el corazón de Emilio se retorcía por el dolor causado, las dos familias estaban al borde del shock en lo que Mailo pide un explicación a Joaquín, esté solo le responde con una enorme y muy escuchada cachetada la cual deja a todos sin aliento.

Joaquín: Sigue haciéndome el inocente!!! y aun así no me casaré contigo.

Emilio: Pero Joaco mi amor por favor no me...

Joaquín: Ya deja de mentir!!! porque mejor no me explicas  como e que me viste la cara al estar todo este tiempo revolcandote con la zorra de Maria mientras yo como un mismo imbécil planificaba toda esta estúpida boda.

Emilio: No bebé yo...no... yo..yo.

Joaquín: Se hombre Emilio y por una puta vez dime la verdad ¿Te acostaste si o no con María? y por favor si en verdad me quieres no me mientas.. por ese amor que dices que me tienes, no me mientas.

Emilio: Mi amor yo...yo... todo tiene una explicación.

Joaquín: Tomaré eso como un SI... y todos ustedes...

Joaquín volteó a ver a todos los invitados quiénes eran la familia de ambos y parte de sus amigos.

Joaquín: Todos ustedes lo sabían y nunca me dijeron nada, incluso tú amá.

Elizabeth: Hijo yo... perdóname.

Joaquín: Fui el hazme reír de todos ustedes y sabrá Dios de quienes más durante todo este tiempo, y lo único que tienes para decirme es ¿perdóname? por favor ¿Qué más me puede pasar?, ¿Qué otra cosa tengo que saber?.

En eso se empezó a proyectar un video en el área del altar donde se le veía a Emilio y a su padre hablando.

Emili: Papá ¿estás seguro de esto?

Juan: Si.. bueno seguro seguro no pero hay vemos... él no sospecha nada.

Emilio: Pero le estoy traicionando.

Juan: Tarde o temprano Joaquín entenderá, necesitamos que tu carrera siga creciendo y si para eso debes tener una relación formal con María y opacar en el escenario a Joaquín para que se aleje de ti pues hazlo, ya hable con Eli y Renata y ellas nos apoyan, van a estar pendientes para ayudar a Joaquín una vez que todo ocurra.

Emilio: Está bien, entonces en el escenario le apagarás el micrófono y yo cantaré todo como si nada y luego subire a una de las bailarinas y la beso.

Juan: Sí.. pero tienes que hacer que se le rompa el corazón a Joaquín para que no sesee verte más, así que debe ser un buen beso con lengua y demás.

Emilio: Si... Aunque se que lo voy a destrozar con esto, todo sea por su bien.

Juan: Si es verdad, pero todo sea por que siga bien..así sea creyendo una mentira... Ustedes nunca debieron estar juntos.

El video se detuvo y para ese momento Joaquín estaba hecho polvo, Diego intentó acercarse pero Joaco con su rostro lloroso, su alma por los suelos, el corazón hecho nada y con sus rojos ojos de tanto llorar se lo impidió para luego empezar a caminar a la salida por el camino entre los invitados, pero fue detenido por Emilio a mitad de camino.

Emilio. Amor por favor tienes que escucharme por favor.

Joaquín: Suéltame ya mismo Emilio Osorio o te juro que soy capaz de matarte en este momento.

Joaquín volteó a ver a Emilio quien lo soltó de inmediato al ver la mirada fría, sin vida y sin alegría y con mucho dolor y rabia que tenía Joaco.

Andy Peluches: Joaco por favor perdónanos, nosotros  no sab...

Joaquín: Tú cállate... tú que siempre contábas conmigo en todo momento sin importar nada, fuiste capaz de traicionarme también.

Andy Peluches: Popo yo...

Joaquín: Lo justo sería sacarte los ojos desde la raíz en este momento pero ¿Como podrías ver tú maldito y traicionero rostro cada mañana en el espejo?... Felicidades a todos por cierto lograron un imposible...destruirme y de paso ustedes, las personas que yo más quería y en las que más confiaba...bravo!!!

Joaquín salió de la mansión marcos completamente destruido, por los suelos, pensando que el gran amor de su vida, el hombre al que le entregó su inocencia, su corazón, su vida, lo había traicionado sin pensar en nada más que en sí mismo.

Joaquín: ¿Porque ?... ¿Yo porque? yo... Nunca más me verán llorar... Todos me la van a pagar y Emilio y su padre llorarán lágrimas de sangre a mis pies... les juro que voy a acabar con ustedes justo como ustedes lo hicieron conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En eso Joaquín se despertó con su rostro sudoroso al tener nuevamente esa pesadilla o más bien ese recuerdo de su tormentoso pasado.

Joaquín: No otra vez... ¿Por qué sigo teniendo esa pesadilla?.

Blas: ¿Amor otra vez la pesadilla de siempre?.

Joaquín: Sí!!! disculpame no quise despertarte.

Blas: Descuida, sabes que siempre estaré aquí para tí... ¿deseas un té?.

Joaquín: No Blas, yo... solo quiero terminar con esta venganza y que nos vayamos a nuestro hogar en España bien lejos de todos para ser felices lo que nos quede de vida juntos.

Blas. ¿Por qué no nos  olvidamos de todo y nos vamos de regreso a España?.

Joaquín: No Blas... tengo que hacer esto; es la única razón por la que estuve lejos de aquí, para planificar bien lo que haría cuando los viera de vuelta.

Blas: ¿Seguro?.

Joaquín: Sí!!! Además tengo que hacer esto antes de que se me termine el tiempo, cada vez me queda menos tiempo y no puedo seguir perdiéndolo.

Blas. Bien pero igual debes seguir tomando tus pastillas y llevando las cosas con calma...vamos a dormir.

Joaquín: Sí... abrazame y no me sueltes por favor.

Blas: Eso nunca...tú eres mi vida y jamas te dejare, te prometi que estaria para ti mientras tu me lo permitieras y así será.

Joaquín: Gracias por ser así.

Blas. Te quiero.

Joaquín: Yo también.

Y así se fueron se acostaron nuevamente a dormir juntos y abrazados.



CONTINUARÁ...

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora