Un cielo nublado, lágrimas profundas y dolorosas era lo único que se sentía en la ciudad, la noticia de la repentina muerte de la hija del cantante, modelo, actor y empresario JB King y el cantante multimillonario Blas Cantó se había esparcido rápidamente y el morbo de saber que sentían en este momento tan difícil era por lo que toda la prensa peleaba, mientras en una iglesia se reunían amigos y familiares de la familia Cantó King, los cuales le daban apoyo a los dos mientras las dudas llegaban a sus mentes.
Patricio Castillo: Lamento mucho su pérdida.
Blas: Muchas gracias por estar aquí.
Patricio Castillo: No podría faltarle, hace años le prometí a JB que estaría para él siempre que me necesitara.
Blas: Muchísimas gracias, él en verdad estaría más tranquilo sabiendo que usted cumplió con esa promesa.
Jade Fraser: Disculpa, lamento mucho tu perdida.
Blas: Muchas gracias ¿Te conozco de algún lado?
Jade Fraser: Si, nos vimos hace uno meses en la fiesta de los premios del canal, yo trabajé con Joaquín... digo con JB en una novela hace años.
Blas: Ah, sí claro.
Arath de la Torre: Blas, disculpa pero ¿Dónde está JB?, ¿Por qué no está aquí?
Blas: Él... él no ha podido aceptar lo sucedido, se quedó en el coche debido a que ya mucho esfuerzo logré que hiciera al salir de casa.
INICIO DE FLASHBACK
Entrando a la habitación de la pequeña Isabella se encontraba JB peinándose y terminando de arreglarse con una mirada perdida.
Blas: JB, cariño... ya es la hora.
JB: yo no quiero ir.
Dijo entre lágrimas y aun con su mirada perdida.
Blas se acerca a él para que lo vea.
Blas: ¿Por qué no?
JB: Porque... si lo hago es porque... porque mi niña no va a volver... y ... yo... yo no cre... creo resistir eso.
Blas: Yo estaré contigo.
JB: Ella era mi niña, mía!!! Y yo debí estar pendiente de ella, protegerla, siempre quise tener una hija y... y... me la quitaron Blas, me la quitaron y ahora no sé cómo vivir sin ella.
Blas: Amor...
Blas intentó tocarle, pero este se alejó al no resistir su tacto.
JB: ¿Por qué no estuviste pendiente de ella?
Blas: Trate cariño.
JB: Pero no, ¿Por qué la vida no nos deja ser felices?, ¿Cuántas lagrimas más tengo que derramar para ser feliz?
Blas: Cariño los doctores hicieron todo lo que pudieron pero la leucemia ya estaba muy avanzada, solo era... era cuestión de tiempo.
JB: Y ¿De qué nos sirvió tener tanto dinero, tanto poder? Si al final seguimos sufriendo al ver como mi pequeña fue arrancada de mis manos.
Blas: Sé que estás enojado.
JB: No!!! No estoy enojado Blas!!! Estoy...furioso Blas, no lo entiendes; nos distrajimos con nosotros mismos y nos olvidamos de nuestra hija y mira... mira lo que pasó, debimos salvarla porque... ella era... era mi vida... mi... mi alegría... era inocente y no... no tenía que pagar por mis errores, tú debiste...
JB comenzó a ahogarse con las palabras mientras Blas lo acogía en sus brazos para darle un abrazo.
JB: ¿Por qué nos hacen pasar por tantas cosas?, Por qué tenía que pasar?
FIN DEL FLASHBACK
UNA VEZ MÁS NUESTRO JB ESTA PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO EN EL CUAL SOLO LE QUEDA INTENTAR SUPERARLO O USAR TODO ESE DOLOR PARA ATACAR A LOS DEMÁS, PERO NO SE SABE SI PUEDA HACERLO, ISABELLA ERA SU VIDA Y YA SIN ELLA ¿QUE CASO TIENE?
FIN...
.
.
.
.
.
NA ES CIERTO.. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...