CAPÍTULO 11 "ES UN ERROR"

293 36 2
                                    

Emilio: Oye no te confundas me agradas pero hasta ahí, yo nunca traicionaría lo que siento por Joaquín.

Andrés:No te pido que lo traiciones, solo digo que dejemos que la necesidad de nuestros cuerpos sean saciadas.

Emilio:...

Emilio y Andrés se encontraban en el camerino que ahora compartían y se debían cambiar de ropa para la siguiente escena que debían grabar en una hora, pero cuando Emilio se quitó la camisa Andrés aprovechó para acercarse a este y besarlo de forma salvaje, tumbandolo en el sofá y colocándose encima para iniciar un juego del que no tendrán vuelta atrás.

Al principio a Emilio le cayó de sorpresa pero poco a poco se dejó llevar por la emoción del momento y el placer que el roce de sus miembros lograban hacer.

Después de un rato Emilio pensó bien y detuvo a Andrés porque se dió cuenta del error que estaba por cometer.

Emilio: Espera...por...p-por favor...Andrés.

Andrés:te gusta ¿No?

Emilio: Espera...esto...no..no esta bien... es un error.

Andrés hizo caso omiso e intentó seguir moviendo su cuerpo en fricción contra la entrepierna de Emilio hasta que rodó muy lentamente sus manos desde el cuello hasta más abajo del abdomen de Emilio.

En ese momento Emilio se dió cuenta de lo que estaba por hacer y se puso de pie bruscamente dejando caer a Andrés de golpe contra el suelo.

Emilio:Andrés perdón pero esto es ta mal- Intentó controlar su respiración - yo no puedo hacer esto si no he logrado sacar de mi mente a Joaquín. Yo... yo todavía siento cosas por el... pese a lo que pasó entre nosotros y el horror que le hice pasar todavía lo quiero y mucho.

Andrés se puso de pie en ese momento un poco molesto pero luego de pensar durante un tiempo sus palabras este dijo:

Andrés: Gracias!!!

Emilio: ¿Que?

Andrés: Gracias en verdad Emilio por ser sincero conmigo ante todo, sé que todavía amas a Joaquín.. es que se te nota un chingo, pero si alguna vez decides intentarlo con alguien más pues... recuerda que aquí te estaré esperando.

Emilio se le acercó y lo abrazó, un abrazo lento, cariñoso, de amigos.


ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora