CAPÍTULO 14 "DESASTRE"

288 36 2
                                    

Ya habían pasado varios meses desde que la novela arrancó, y para ese momento Emilio decidió darle una oportunidad a quien menos creía que volvería a su vida después de tanto tiempo.

Juan: Emilio hijo ¿Por que llegas tan tarde?

Emilio: Lo siento mucho en verdad papá, tuve que ir al aeropuerto a recoger a María.

Juan: ¿Que? - Dijo confundido.

Emilio: Sí, papá lo que oíste.

María: Buenas noches señor ¿Como está?

Juan: B...Buenas noches hija; bien...he... pero pasale, pasale ponganse comodos, ya saben que esta es su casa- Dijo dejándolos entrar a la casa mientras veía a Emilio de forma furica y la vez confuso.

Juan: Bueno dime hija ¿Qué vienes hacer en México?, ¿Como te ha ido?

María: Bien señor, muy bien...Gracias y la verdad me sorprendió bastante la llamada de Emilio, no habíamos hablado desde hace como dos años y luego de unas semanas hablándonos pues decidimos empezar de cero, así que decidí venir unos meses a México a intentarlo con su hijo.

Juan:...Hummm... bueno... he...yo voy a ver que hay para comer; Emilio ¿Porque no le muestras a nuestra invitada la recamara de huéspedes?

Emilio: Sí papá, ya vengo a ayudarte con lo de la  cena.

Luego de que Emilio instaló a María en su recámara y esta decidió darse una ducha para relajarse un poco tras su viaje tan largo, Emilio aprovechó para hablar con su padre, bajó hasta la cocina y al entrar se encontró un rostro bastante serio y no era precisamente por el espagueti que estaba cocinando.

Emilio: Papá... oye antes de que digas algo, no es lo que estás pensando p- FUE INTERRUMPIDO POR SU PADRE.

Juan: Yo no pienso nada hijo, solo sé que es tu vida la que vas a destruir y por ende la de todos los que te queremos pero si tu crees que con cosas como estas vas a solucionar todo pues adelante... Solo te advierto que serás tú quien se lo dirá a tu madre, porque lo que soy yo no me arriesgaré a soportar lo que te espera de ella.

Emilio: Pa... ya se que la estoy cagando en alto, pero entiendeme...necesito ser feliz y no puedo esperar toda la vida por Joaquín  tan siquiera una respuesta de él que nunca se si va a llegar y María pese a todo me quiere de verdad y al darme una nueva oportunidad me demuestra que hay posibilidad de un nuevo comienzo para mi.

Juan: hay hijo, si tu lo dices.

Al día siguiente Niurka se enteró por las redes sociales que María había vuelto a la ciudad e incluso vió un video donde Emilio le daba un beso en los labios y se marchaba con ella del aeropuerto, así que llamó a Emilio por teléfono para que fuera rápidamente a casa de ese tema.

Emilio: ¿Mamá? oye ma... ¿donde estas' - pregunta entrando a la mansión sin obtener respuestas de la rubia. Empezó a buscar por todos lados y luego recordó que cuando él y Joaco peleaban y ella le daba la razón a Joaco (osea siempre), ella se retiraba a su habitación para calmarse, por lo que Emilio decidió ir a la habitacion antes mencionada  para encontrarse con la furica Niurka.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora