CAPÍTULO 60 "DURA VERDAD"

187 23 2
                                    

Isabella: Tía Renata quiero ver a mi papi.

Renata: Sí cariño ya...ya...

Renata no se aguanto más las lágrimas y empezó a llorar fuertemente mientras abrazaba a Isabella sintiendo los latidos de la pequeña acelerarse al sentir tan dolida a su tía cada que hablaba de sus padres.

Isabella: Tía ¿Qué pasa?, ¿Porqué lloras cuando hablo de mis papas?

Renata: No es nada cariño, solo los extraño mucho a los dos.

Isabella: Papi JB dice que no debemos decir mentiras!!!

Renata:...

Isabella: Quiero ver a mis papas!!! Quiero ver a mis papas!!! Quiero ver a mis papas!!!

Renta: Esta Bien!!! Dios sí que tú padre te enseño a conseguir lo que quieres, no puedo ocultarte la verdad, tus padres aún están en la clínica.

Isabella: ¿Por qué? ¿Ellos están mal?

Renata: No lo sé cariño, pero debo ir hoy para saber qué fue lo que pasó.

Isabella: Yo voy contigo.

Renata: No cariñ...

Isabella: Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy!!!

Renata: Si no supiera de tu adopción pensaría que Joaquín en verdad te parió.

Isabella: A mi papi no le gusta que le digan así, cuando venga se va a molestar mucho contigo por llamarlo así.

Renata fue a cambiarse para ir con Isabella a la clínica, ya era hora de que ella supiera la verdad, no podía ocultarlo más.

Al llegar a la clínica Renata tomó con fuerza la mano de la pequeña dándole a entender que ella estaría hay para todo lo que ocurriera apenas vea a sus padres o al menos a uno de ellos.

Doctor: Pueden pasar a la habitación.

Renata: Muchas gracias

Isabella empezó a llorar a penas logró ver a su padre m, tendido en una cama con muchos tubos y máquinas conectados a él.

Isabella: Papi!!! Des pi...erta pa...pi por...favor ... ay mi papi... pa..pi no...me...dejes papi...

Renata: Isabella cálmate cariño.

Isabella: Déjame tu eres mala, ¿Por qué no me dijiste la verdad?... Te ODIO!!!

Renata: Perdóname sobrina no quería verte así.

Isabella: Haaay Pa..pi despierta por favor... haaaay ay... Me... me duele... mi cora...zoncito, por... favor papi... hayyy ¿Por qué nos hicieron esto?

Renata: Vamos cariño será mejor que dejemos descansar bien a tu papá.

Isabella: No!!!

Renata: Vamos Isa ya debemos dejarlo

Isabella: No!!! Papiiiiii!!!! No!!! Dejame, yo quiero a mi papi, por favor...

Renata sacó a Isabella de la Habitación intentando calmarla, llegaron a la sala de espera y ahora le tocaba hacer que Isa dejara de llorar, ya que, todos las estaban viendo.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora