CAPÍTULO 61 "PEQUEÑA DIABLA"

201 24 4
                                    

La niña lloraba de forma desconsolada haciéndola el centro de atención de la sala de espera de la clínica, todos los que la veían lloraban por el dolor y la tristeza que el llanto de la pequeña emitía.

La niña lloraba de forma desconsolada haciéndola el centro de atención de la sala de espera de la clínica, todos los que la veían lloraban por el dolor y la tristeza que el llanto de la pequeña emitía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato una persona recién llegando de un viaje de negocios en Estados Unidos entrar a la sala de espera.

Diego: Hola Ren, al fin te encuentro.

Renata: Hola amor, qué bueno que llegaste...

Diego: ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Ella ya lo sabe?

Renata. Les dispararon Diego, un loco celoso les disparó a Joaquín y a Blas.

Diego: JB

Renata: Quien quiera que sea!!!, el puto punto es que...

Diego: Huy pero que humor como se ve que eres digna hija de tus padres, amor deberías descansar un poco, seguro ni has comido nada, si quieres yo me quedo con la pequeña diabla por uno días.

Renata: Diego!!! No es una diabla, es mi sobrina y así la quiero.

Diego: JA JA JA JA pero tienes que admitir que se parece muchísimo a tu hermano... Celosa y loca.

Renata: JA JA JA Diego ya déjala que no es el momento, mejor yo voy por un café para nosotros y algo para que la pequeña coma.

En lo que Renata se fue la pequeña Isabella ya más tranquila se acercó a Diego y le dijo.

Isabella: Si le haces algo a mi tía le diré a mi papi JB para que te mande muy lejos a pegarte fuerte.

Diego. Pequeña diabla entrometida eso no va a ser posible debido a las condiciones de tu papí, mejor piensa en que él se mejore pronto y deja de meterte en la vida de tu tía Ren y yo.

Isabella: Me caes mal!!!

Diego: Y tú a mí, así que estamos a la par enana!!!

Isabella: No soy enana tío, soy diabla y así me gusta.

Diego: Hay pequeña, como me gustaría que tu tía Renata y yo tuviéramos una linda diablita como tú.

Isabella: Gracias tío Diego, te quiero.

Diego: Y yo a ti mi diablita.

Diego abrió los brazos para recibir y apretar fuertemente en un abrazo a la pequeña Isabella quien no se negó para nada ya que quería muchísimo a su tío.

Ellos no eran familia de sangre, lo eran de corazón ya que al ser el novio y futuro esposo de Renata todos lo tomaron como el tío de la pequeña y eso hacía que ellos tuvieran una relación de amor-odio.

Diego: Pequeña diablita lamento mucho lo de tu papi.

Renata: Diego ¿Qué dices?

Isabella: ¿Qué le pasó a mi papi?

Diego: Perdón... creí que ya se lo habías dicho.

Isabella: ¿Decirme qué?

Renata: Hummm, hay cariño no creo que debamos hablar de esto aquí, mejor vámonos a la luncheria.

Isabella: No!!! Papi mi papi!!!

Isabella salió corriendo a la habitación de su papi con Renata y Diego detrás de ella, a entrar en la habitación vio dos camas pero una sola era ocupada por su papá. Ahí fue cuando la pequeña entendió que tenía mucho por lo cual llorar ya que su papí JB había fallecido.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora