CAPÍTULO 62 "ADIOS AMOR"

229 29 10
                                    

La pequeña Isabella entendió por fin que su papi JB ya nunca más la volvería a abrazar, ni besar, solo quedaba su recuerdo, en este momento se encontraba acostada sobre la fría lápida de su papi llorando a más no poder, ya habían pasado dos semana luego de enterarse de la noticia y aun nadie podía creer lo que pasó, a un lado de ella su papá Blas quien apenas llevaba unas horas de haber sido dado de alta de la clínica, Blas estaba un poco adolorido físicamente, ya que todavía se encontraba en recuperación debido a la bala que entró y salió de su cuerpo y luego entró en JB quitándole la vida al instante.

Blas: Adios amor, te quiero muchísimo.

Isabella: Papi!!! Mi papi!!! No me dejes papi...

Renata. Vamos ya es momento de dejarlo.

Elizabeth: Si vamos, este lugar me angustia.

Diego: yo conduzco.

Blas: Si es verdad, ya es momento de dejar descansar en paz a JB.

Al llegar a la casa, Blas fue acostar a la pequeña hija sufrida quien había llorado hoy más que estas últimas semanas.

Blas: Cariño saldremos adelante ya lo veras, seremos felices nuevamente. Tu papi nos debe estar viendo desde el cielo... HAY MI AMOR ¿Por qué nos dejaste?

En ese momento Blas empezó a cantar con el alma destrozada y el corazón hecho polvo y su hija en su regazo durmiendo...

Miro tus ojos y no eres feliz

Y tu mirada no sabe mentir

No tiene caso continuar así

Si no me amas es mejor partir

Desde hace tiempo ya nada es igual

No eres la misma y me tratas mal

Y ante mi Dios te podría jurar

Cuánto te quise y te quiero todavía

Adiós Amor

Me voy de ti

Y esta vez para siempre

Me iré sin marcha atrás porque sería fatal

Adiós Amor

Yo fui de ti

El amor de tu vida

Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer

Cómo me duele perderte

Me resignare a olvidarte

Porque me fallaste..

Desde hace tiempo ya nada es igual

No eres la misma y me tratas mal

Y ante mi Dios te podría jurar

Cuánto te quise y te quiero todavía

Adiós Amor

Me voy de ti

Y esta vez para siempre

Me iré sin marcha atrás porque sería fatal

Adiós Amor

Yo fui de ti

El amor de tu vida

Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer

Cómo me duele perderte

Me resignare a olvidarte

Porque me fallaste

Porque me fallaste.

Porque me fallaste

Mientras, desde la puerta era observado por sus cuñados.

Diego: Pobre... está destrozado, así se haga el fuerte frente a nosotros.

Renata: Y no es para menos, mi hermano era su vida y aun con todo lo que sufrió cuando se fue de aquí, él siempre le dejó ver su ternura e inocencia y locura a Blas... con él era el verdadero Joaquín y no ese prototipo de JB inventado.

Diego: Y en el caso de mi suegra ¿Cómo se ha tomado lo sucedido?

Renata: Pues tu mismo mírala.

Elizabeth lloraba en silencia mientras veían una foto de JB cuando era niño, Renta se acercó a ella con una taza de té para calmarla un poco.

Elizabeth: Gracias hija.

Diego: ¿Qué es esto Ren?

Renata: Ha eso... un recordatorio de la policía para informarme que hoy iban a ir a buscar el culpable de la muerte de mi hermano y casi muerte de mi cuñadito.

Diego: ¿Cómo?, ¿Qué no era el tal Acuarela?

Renata. No, hace un mes vino el detective para conversar conmigo y me explicó que Acuarela les había confesado que él seguía órdenes de otra persona.

Diego: ¿de quién?

FLASHBACK

Policía: la persona a cargo de todo esto fue... Emilio Osorio

FIN DEL FLASHBACK



GRACIAS TODOS LOS QUE ENVIARON MENSAJES POR LO OCURRIDO, YA ESTOY MEJOR, NO CREO DECIR QUE ALEGRE Y OPTIMISTA PERO AL MENOS YA NO QUIERO LLORAR MÁS, ES MOMENTO DE SEGUIR ADELANTE, ADEMAS USTEDES O TIENEN POR QUE SEGUIR ESPERANDO MAS SOLO PORQUE YO NO ESTOY BIEN EN MI VIDA.

MIL GRACIAS A TODOS!!!

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora