CAPÍTULO 51 "SEDUCCIÓN"

240 30 5
                                    

JB salía de la piscina de forma lenta y totalmente desnudo, dejándole ver a Emilio ese trasero por el cual tanto se desvelaba en las noches en la que se entregaban a la pasión, pero esta vez esa piel era marcada por un tatuaje muy simbólico para ambos.

Sirviente: Señor disculpe, el joven Osorio lo busca.

JB: ¿En serio?, ¿Dónde?

Sirviente: En el otro extremo de la piscina, detrás de usted.

JB volteó lentamente mientras se colocaba una bata de baño para cubrirse, pero solo por diversión lo hizo de forma seductora y coqueta haciendo tragar grueso a Emilio.

JB: Pase al caballero a mi oficina, mientras me cambio.

Sirviente: Si señor como ordene.

En la oficina de JB ya Joaquín esperaba con ansias sin saber lo que podía pasar.

JB: ¿y bien ahora si me dirás que es lo que quieres?

Emilio: Perdón si te incomodo pero que hermoso te veías ahí afuera.

JB: Haaa ¿Y ahora no?

Emilio: No... digo si... ósea no pero... digo si pero... mejor olvídalo.

JB: Ja Ja Ja Ja ¿Qué sucede Emilio estás nervioso?

JB se acercó a Emilio sin importarle que él estuviera en toalla y sin nada debajo.

Emilio: No sabes las ganas que tengo de besar esos labios.

JB: Hazlo y mira que pasa luego.

Emilio: No!!! Se bien que tú no quieres que lo haga y no pienso obligarte.

JB: ¿Seguro?

En eso JB se quitó la toalla dejándose ver totalmente desnudo ante su más grande ex amor.

JB: Pruébamelo y ahora si dime si no te gustaría besarme.

Emilio: JB por favor... no.

JB: se fue acercando para terminar con el poco espacio que había entre ellos y con esto consiguió rozar sus labios hasta que Emilio no aguanto más y sus manos dieron a para al trasero de Joaco aprontándolo así de forma salvaje mientras se daban el más apasionado y alocado beso entre ellos que pudieron darse hasta ahora.

Emilio: Yo no sé que estoy haciendo pero... tu eres mío Joaquín, mío y de nadie más.

Lo besó salvajemente mientras JB enrollaba sus piernas en las caderas de Emilio y este lo llevaba a la pared para sostenerlo mientras recorría su cuerpo, a l que JB respondía.

JB: Vez... cuando yo quiera, tú serás mío, pero solo cuando... yo quiera, ahora bájame o grito a mis guardaespaldas para que te saquen a patadas por intentar violarme.

CONTINUARÁ...

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora