Joaquín: Y eso no creo que cambie Romina!!!
Emilio: Joa... Joaquín, tú... tú... no es cierto, por favor dime qué... ¿Qué haces...
Joaquín: Descuida solo vine a terminar con todo esto porque ya me tengo que ir.
Romina: Yo mejor los dejo a solas, con permiso.
Joaquín: No!!! De hecho, no voy a tardar mucho así que es bueno que escuches esto.
Emilio se paró del sofá e intentó acercarse a él pero este lo detuvo.
Joaquín: No!!! Es mejor que te mantengas lejos.
Emilio: Joaco yo...
Joaquín: Por tu bien no termines esa frase, créeme no será bueno ni para ti, ni para mí.
Romina: Joaco, deberías escuchar a Emi, esa noche él estaba...
Romina: Drogado; si ya lo sé, descubrí eso a los meses de estar en España, Roy desde acá siempre me mantuvo informado de todo lo que sucedía con ustedes y sobre todo las pruebas que conseguía para probar mi inocencia a cerca de lo sucedido esa noche, pero de nada me sirve ahora, lo hecho...hecho está y por ahora nos queda más que claro que no podemos ser nada.
En eso Emilio con lágrimas en sus ojos comenzó a acortar la distancia entre los dos y colocando sus manos en las caderas de Joaco le dijo...
Emilio: NO, no, no, no tú y yo seremos novios y... y... nos casaremos y tendremos hijos y moriremos juntos como los viejitos del titanic.
Al decir esas palabras Joaquín no pudo aguantar que una lágrima saliera y sus recuerdos lo abrumaron.
Joaquín: T-Te acuerdas todavía.
Emilio: Por supuesto que me acuerdo, esa fue nuestra primera cita... esa que tanto planeamos y al final nos salió mal y terminamos viendo esa película en tu habitación hasta quedarnos dormidos.
Joaquín: No pensé que recordarías eso!!!
Emilio: Lo ves!!! Siempre me estas subestimando, por favor Joaquín, mi Joaquín, mi bebecito, mi solecito, mío y de nadie más solo te pido una última oportunidad... sé que no he sido el mejor pero vamos a intentarlo, olvidemos todo lo que nos ha pasado ¿sí? Olvidemos a las personas que nos hicieron daño y volvamos a estar juntos... juntos, solos tú y yo, sin que nada ni nadie se nos interponga, dejemos todo lo malo atrás y comencemos desde cero.
Emilio se acercó más a Joaquín y lo tomó por la cintura, rozando su piel mientras que con sus labios se unían para demostrar que sin importar nada... el amor siempre durará porque así es el amor y el corazón nunca se equivoca.
¿FIN?...
No, todavía no... espérense porque falta el gran final, un capítulo que podría decir este humilde escritor, es el más largo de toda la historia, pero también el más decisivo...
COMO YA SABRÁN WATTPAD SE ACTUALIZARÁ ESTE MARTES POR LO CUAL NO CREO QUE SEA CONVENIENTE HACER NADA ESTE DIA POR LO CUAL EL GRAN FINAL LO DEJAREMOS PARA ESTE VIERNES.... YA LO SABEN VIERNES 09 DE OCTUBRE DE 2020 GRAN FINAL DE ODIO POR AMOR
FALTAN DÍAS PARA EL GRAN FINAL... ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...