CAPÍTULO 59 "A CARGO DE TODO"

200 27 3
                                    

Ese sonido desgarrador incrementado de un frío y un silencio tenue lleno de tristeza y melancolía puso fin a una vida...

Dos cuerpos heridos perdiendo la vida poco a poco mientras Acuarela hacía una llamada la cual fue negada, tras varios minutos la policía llegó y con ellos la ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos cuerpos heridos perdiendo la vida poco a poco mientras Acuarela hacía una llamada la cual fue negada, tras varios minutos la policía llegó y con ellos la ayuda... Uno de los policía tomó a la pequeña Isabella quien seguía en shock por lo sucedido mientras los cuerpos eran revisados pero para uno de ellos ya era demasiado tarde.

Doctor: No se puede hacer más, perdió mucha sangre y la bala perforó el corazón... se podría decir que murió en el acto.

Policía:  Es una pena, era tan joven y tenía una vida por la cual luchar, una hija, un esposo ¿Y que hay de la otra víctima?

Doctor: Lo tuvimos que inducir a un coma, de lo contrario tambien moriria.

Policía: ¿Y ahora qué haremos?

Doctor Esperar a que el joven luche por su vida y vuelva a este mundo.

Luego de eso Acuarela fue apresado y culpado de homicidio en primer grado e intento de homicidio, pasaron ya las semanas e Isabella se estaba quedando con su tía Renata y su abuela Elizabeth, aunque era más el tiempo que se la pasaba sola ya que, Renata siempre estaba en el hospital y Elizabeth tras saber lo que ocurrió tuvo un ataque de histeria y fue internada en una clínica.

Isabella: Tía Renata ¿Cuando volveran mis papás?

Renata: Cariño me encantaría decirte algo lindo pero yo no sé cuando volverá.. digo volverán, si dos... los dos...ellos.

Renata no aguanto más y se fue de la cocina a la sala para llorar sin que la pequeña se diera cuenta ya que hasta ahora ella creía que sus padres se habían recuperado muy bien del incidente en la casa y que solo se habían ido a un descanso, sin saber que ya uno de sus padres había fallecido.

En eso tocan la puerta y atiende Romina.

Policía: Muy buenos días señorita, le tengo noticias sobre el caso.

Renata: Si claro adelante, por favor pase.

Policia: Muchas gracias, usted verá, después de varias horas de interrogatorio el prisionero confesó que estaba siguiendo órdenes de otra persona.

Renata: ¿De quien? ¿Quien destruyo la familia de mi sobrina? ¿Quien puede ser causante de tanta desgracia?

Policía: Es... cálmese señorita no se ponga así.

Renata: Que calmese ni que nada... ya dígame quién es.

Policía: La persona que ordenó matar a su cuñado y a su hermano fue...



Mis amores disculpen por la tardanza, pero e estado full y en fin aqui tienen este abrebocas... para los que están  chilla y chilla aguanten un rato por que ahora si se la van a acabar.

¿Que creen que paso?

¿Quien murió?

¿Quien es el culpable?



ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora