EPÍLOGO

218 29 23
                                    

El dolor en todos fue grande porque tras el funeral de Joaquín todos comprendieron los motivos de sus actos, unos para bien, otros no tanto pero luego de seis largos y tristes meses todos siguieron con sus vidas sabiendo que en su interior ya habían perdonado a Joaquín tanto como él los había perdonado antes de morir.

Luego de un año ya habían iniciado las grabaciones de la historia "Matiego – entre el dolor y el amor", ya que Santiago Pineda y Pablo Ferrer habían escrito la historia y tomado la dirección y producción de la misma retirando todo lo que en su momento le pertenecía al productor Osorio y obvio la historia era extraña e incluso no con tanto éxito como esperaban pero se lograba mantener bien, ya que, un triste Emilio aparecía en escena interpretando a Aristóteles quien decía que su Temo amado se había ido de intercambio a estudiar a Abu Dabi pero al apagar las cámaras, Emilio solo se retiraba a su camerino, se cambiaba de ropa y sin despedirse de nadie se marchaba en su coche rumbo a su depa hasta el día siguiente cuando repetía la misma acción.

Ya todo estaban acostumbrados, porque aunque no lo admitiera, a Emilio le dolía muchísimo todo lo que había pasado, y lo había afectado demasiado a tal grado que ya ni le importaba si la prensa hablaba mal o bien de él, ya los chismes a cerca de sus padres habían cesado pero el eso no le importaba ya que el dolor y la frustración de saber que había perdido para siempre al amor de su vida lo tenían demasiado mal.

Muchos pensarían que era horriblemente triste e incluso cruel que él hiciera esto siempre teniendo en mente a Joaquín pero la verdad era que Emilio prefería hacerlo así, porque era la única manera de siempre tener a Joaquín vivo en su corazón sobre todo después que unos reporteros intentaron manchar su imagen y su buena imagen ante la gente al hacer chismes en prensa diciendo que Joaquín era el culpable de la muerte de Andrés, cuando Emilio mandó a investigar bien eso los investigadores policiales dieron con que el culpable de la muerte del chico castaño fue Juan Osorio, quien luego confesó que lo había contratado para enamorar a su hijo y tras no conseguirlo y querer extorsionar al gran productor con venderle la historia a la prensa este decidió ponerle fin a su vida, al igual que se demostró que Niurka fue quien contrató a unos extraños para desestabilizar y cortar los frenos del avión donde viajaba Blas Cantó, todo esto pensando que él que viajaba dentro era Joaquín y no Blas, estas pruebas fueron más que suficientes para que un juez les diera 50 años de condena en prisión a ambos.

Lo triste para ellos es que después de un tiempo, todos se olvidaron de su existencia en especial Emilio quien los sacó de su vida y de su corazón, incluso Romina quien decidió tomar una beca de estudios en Chicago y no lo pensó dos veces para marcharse y por lo bien que le iba era probable que nunca más volviera a México.

Por otro lado, la familia de Joaquín después de ir varias veces a un psicólogo lograron reponerse del dolor, salir adelante poco a poco y olvidar todo lo malo y quedarse con lo bueno.

Elizabeth por ejemplo, abrió una pastelería y junto a su madre hicieron que el negocio prosperara en muy poco tiempo, Renata hacia algunos comerciales en tele mientras terminaba su carrera y esperaba cumplir sus sueños de tener su propio programa de farándula, Uberto se fue a Uruguay y en la soledad fue que terminó de recuperar la sensatez luego de entender los errores que cometió con Joaquín, pero una parte de él estaba ya tranquilo porque su Joaco lo había perdonado o al menos eso le dejó por escrito en una carta que los abogados de Joaquín le hicieron llegar un mes después de su muerte; él regresaba cada tres meses para asegurarse que todo seguía bien y que la poca familia que le quedaba estuviera ben incluyendo a Vanessa quien muy rápidamente se convirtió en su amiga y apoyo fiel ante todo lo sucedido.

Así fue pasando el tiempo donde cada quien hacía su vida como odia dejando atrás lo malo y esperando que en algún lugar un Joaquín desde el cielo vea el dolor que dejó en todos ellos...

Lejos de México, específicamente en París dos detectives con caras de pocos amigos esperaban con ansias a alguien mientras tomaban café.

Detective Piñango: Hay viene!!!

XX: Saludos, pensé que no nos veríamos más.

Detective Rodríguez: Lo mismo creíamos nosotros, pero ya estamos cerca de conseguirlo.

XX: ¿En serio?

Detective Piñango: Si!!! Aunque creímos que no llegaríamos a esto, pero...

XX: ¿Pero qué?

Detective Rodríguez: Necesitamos que regrese a su vida de siempre, para que él nos revele su ubicación y poder al fin capturarlo.

XX: ¿Saben lo que algo así significa no?

Detective Piñango: Lo sabemos, pero no tenemos más opción, solo sabemos que desde hace unas semanas llegó a México pero una vez hay perdimos su rastro.

Detective Rodríguez: Ya todo está arreglado, legalmente todo está listo para que usted regrese.

XX: Bien!!! Es hora de volver aunque... mi regreso desatará una guerra interminable y puede que incluso perdamos la vida cuando él se dé cuenta de nuestra presencia y nos revele su ubicación exacta, pero si esto es necesario... ya es hora entonces de regresar. ¡México hay te vamos!


Esta Historia Continuará...









My Lovers ¿Qué les pareció? Solo tengo una última cosita que decirle:



ESPEREN LA 2DA. TEMPORADA.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora