CAPÍTULO 47 "DESTRUYENDO CUCARACHAS"

211 28 8
                                    

JB bajó del escenario mientras la prensa se le acercaba para tomar fotos y sacarle más información de lo recientemente expuesto por él, pero JB solo tenía en mente una cosa: regodearse ante todos y ver el miedo que causaba con cada paso que daba, se fue acercando mesa a mesa a todos los invitados para saludar, para brindar e incluso... par HUMILLAR.

JB: Vaya vaya pero que tenemos aquí, si es nada más y nada menos que Juan Osorio... el mayor de los desgraciados patanes que tiene Televisa, hay perdón, cierto que MI empresa no se llama así.

Juan: Más respeto muchachito que  aun soy mayor que tú.

 JB: Mayor o querras decir más viejo... un viejo verde maldito y poca cosa el cual terminaré destruyendo como una cucaracha estorbosa que solo espera la muerte... ja ja ja ja ¿respeto?, no me hagas reír y empieza a besar mis pies porque para lo que tengo planeado para ti ni de limpieza vas a poder trabajar, pero descuida todo bien mientras hagas lo que YO quiera.

Juan enfurecido por lo que dijo Joaquín no le quedó más remedio que bajar  la cabeza  y guardar silencio ante el poder que poseía su enemigo y nuevo JEFE.

Emilio: Oye si tienes algo en mi contra está bien, pero no metas a mi padre en esto, además no es necesario que nos insultes Joaquín.

JB: En primera; ya te he dicho que me llamo JB!!!

JB enfureció tras la rebeldía de Emilio al llamarlo como a él ya no le gusta que lo nombre y sin pensarlo se le escapó todo como vómito verbal.

JB: Y en segunda tú no hables o te aseguro que hoy se acabará tu patética carrera con esa estúpida canción, ¿Que creías, que con esa cancion estaria llorando de la emoción y correría a tus brazos para decirte que olvidaramos todo y empezáramos desde cero?

Emilio se le puso la cara blanca como un papel con una expresión de sorpresa mientras que su corazón nuevamente era destrozado.

JB:  JA JA JA JA JA no me hagas reír y más bien ve buscando a tu nueva pareja por que ya "MARISTÓTELES"  no puede ser ¿o si?

Juan: ¿Pero qué dices?

JB: Anda Emilio explicale a tu padre, es más diles a todos como es que después de revolcarte con Andrés durante meses el muy imbécil abandonó todo y se fue hoy del país renunciando a ti, al proyecto, a Maristóteles y a toda relación con los Osorios ja ja ja ja veo que sigues ocultando secretos "TAHI". jajajaja

Esas últimas palabras que antes representaban amor, paz, confianza hoy fueron usadas como burla y solo dolor y tristeza provocan.

Juan ¿Qué?!!!  ¿Cómo que Andrés se fue?... espera ¿Te acostabas con él?

JB: Uppps creo que no lo sabían huyyyy que mal, pero en fin debo seguir con mi recorrido y así seguir destruyendo cucarachas con permiso jajajajajaja.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora