CAPÍTULO 103 "INCRÉDULO"

199 24 3
                                    

Una gran explosión en el escenario alarmó a todos los presentes, haciendo desaparecer a Joaquín de la vista de todos menos de Emilio quien ya se encontraba al lado de su padre en las grandes de la zona VIP; al verse a los ojos este logro leer los labios de Joaquín que le decían:

Joaquín: Ahora sí, es tu fin.

En ese momento comenzó a proyectarse un video que nadie esperaba, donde era Joaquín el que aparecía hablando frente a la cámara...

"Hola, si están viendo esto es porque ya es tarde para mi, se estarán preguntando ¿Qué es esto?, pues es mi verdad, la verdad que algunos quisieron callar, la verdad del ¿Por qué me fui de mi país hace un tiempo?

Todos ven mi vida como un sueño de alegría pero la verdad es que desde que conocí a Emilio Osorio y a su familia, mi vida se transformó en la película de terror más espantosa y duradera de todas, una que estoy seguro nadie se merece vivir.

Aquel día mi pesadilla se convirtió en una realidad, Juan Osorio... ese perro maldito, me llamó a su oficina para hablar sobre mi carrera, por alguna razón no quiso que mi madre estuviera presente y me pidió que Emilio no supiera nada, en su momento me pareció extraño, pero no le tomé importancia porque ya todos sabían de mi relación con Emilio o al menos ya tenían más seguridad de la existencia de Emiliaco.

En plena hora de la reunión Juan me ofreció muchísimo dinero y una carrera prometedora en el mundo de la actuación a cambio de que dejara a su hijo y me desapareciera de la vista de todos por un buen tiempo... debo admitir que eso me enfureció, discutimos y me dijo que Emilio no era como yo, que él solo estaba conmigo para elevar su carrera y mantener al fandom de su lado y vaya que lo logró ya que cuando salí de esa oficina a buscarlo recordé que estaría en su casa en una supuesta reunión con sus amigos.

¡Vaya que fui un incrédulo!

Al llegar lo que encontré me partió el corazón en mil pedazos... sus amigos estaban dormidos en la sala y botellas de alcohol vacías por todos lados, pero Emilio no estaba, pensé que estaría en la parte de arriba durmiendo en su habitación, ya que no le gustaba dormir en otro lado que no fuera en su cama, sentir su olor y otras veces el mío... Era tanto el desastre que no me di oportunidad de analizar los detalles y al estar frente a su habitación algo en mí me hacía sentir extraño, como si dentro de mi supiera que yo no debería de estar ahí; y vaya que así fue...

Al abrir la puerta gemidos llegaron a mis oídos y pude ver como él, Emilio, mi Emilio estaba teniendo sexo con alguien más, esa imagen me dejó perplejo y el hecho de que eso me destruyera me dejó congelado ahí mismo, no se si por asco o por rabia pero no me pude mover... Ellos no se dieron cuenta que yo estaba ahí en ningún momento, en lo que ví era una chica bastante bonita de cuerpo delgado y figura de modelo la que estaba acostada de piernas abiertas en la cama mientras él le decía lo fantástico que se sentía estar dentro de ella y se movía rápidamente mientras los gemidos de ambos me aniquilaban cada vez más.

Cuando al fin reaccione, cerré la puerta con cuidado y salí corriendo de ese lugar con el corazón destrozado, hecho polvo y mi rostro lleno de lágrimas, sin que nadie se diera cuenta"


ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora