CAPÍTULO 21 " SORPRESA PERRAS...MEXICO AQUI ESTOY"

307 35 5
                                    

Las pantallas se encendieron y visualizaron varias imágenes de un público gritando en concierto y de repente unas imágenes de Joaquín mientras era parte del grupo musical 381, en eso salió la voz de él diciendo...

Joaquín: Toda historia comienza con impulso, dando saltos y bajos donde crecemos, gozamos, sufrimos, lloramos e incluso arrasamos pero quien más fuerte sea es quien al final logra sobrevivir a todo y tomar el poder en sus manos para dejar en claro quien manda y quien...obedece.

En eso salieron imágenes de él en una pasarela de modelaje, unas sombras de su cuerpo desnudo a contraluz y de espalda e incluso de sus labios mientras seguía el relato.

En eso salieron imágenes de él en una pasarela de modelaje, unas sombras de su cuerpo desnudo a contraluz y de espalda e incluso de sus labios mientras seguía el relato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín: La música mueve esquemas, acelera corazones y despierta sentimientos... Hoy estoy aquí, he vuelto por tí, para recordarles a todos que sigo en pie, volví para recuperar lo que es mio y destruiré a todos los que quieran interponerse en mi camino... SORPRESA PERRAS... MÉXICO AQUI ESTOY!!!

En eso apareció un grupo de baile danzando mientras las luces del escenario iluminaban poco a poco a su alrededor mientras en el centro una figura de un chico de cabello largo y ahora plateado se mostraba y empezaba a cantar.

Sian: Es el!!! Joaquín está aquí!!!

Emiliano: Sí es Juaco!!! al fin podremos ser otra vez la tropa Lopez.

Alisson: Pero... No parece él.

Joaquín a mitad de su canto, bajo del escenario rodante y se fue al gran escenario fijo delante de todo el público y de los que en su momento fueron sus compañeros de novela y serie. Se veía diferente, sensual, delicioso, sus caderas se movían de forma sensual y sus labios aún más carnosos que nunca pero la luz que antes reflejaba en su mirada tierna e inocente ya no estaba... ahora era frío y con rabia.

 ahora era frío y con rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio: Joaco...es tan ...

Andrés: Ni se te ocurra...vas a hacer el mayor oso de tu vida y de tu carrera si se te ocurre pararte e interrumpir el show.

Andrés lucía molesto y confundido porque aunque él no era una relación seria para Emilio nada mas era solo el cuerpo que usaba para coger y ya, sabía perfectamente que perdería todo lo que había conseguido con él si Juaco se acercaba mucho a Emilio.

Todo el público aplaudía y gritaba ya que fue mucho el tiempo que estuvieron esperando a Joaquín. En las pantallas salía una foto de él con su frívola mirada y un letrero "J.B. KING" por que ahora ese era su nombre, lo hizo para olvidar que era un Bondoni, porque hasta su padre era un señuelo dentro de su venganza.

Al terminar su primera canción camino hacia el lado derecho del escenario, muy cerca de Emilio e inició su siguiente interpretación la cual dejaba a todos perplejos al tocar su trasero en forma sensual y provocativa y al escuchar bien la letra del tema la cual era para un chico ¿Ustedes sabrán para quíen era el tema?

Bueno... Joaco fue cubierto por sus bailarines mientras era cambiado de vestuario y cuando salió todos pero todos se quedaron con la boca abierta mientras Uberto se le veía la cara de molestia.

Adivinen porque...

Continuará...

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora