CAPÍTULO 91 "DESASTRE Y FIN"

139 19 0
                                    

MARATÓN Y 3 – 7

Joaquín: ¿Tengo que interpretar ese silencio como una respuesta afirmativa?, ¿Tú te enamoraste de Clarisa?

Blas: ...

Blas no podía decir nada, porque en su mente solo estaba la imagen de Joaquín llorando, misma que tenía justo enfrente y que él sabía perfectamente que era por su culpa, sin darse cuenta Joaquín y él se miraron a los ojos y justo en ese instante Joaquín lo supo; supo que Blas ya no era suyo, que su corazón le pertenecía a alguien más, motivo por el cual se derrumbó y sin importarle que él estuviera enfrente; solo lloró, lloró de dolor, de celos, de traición pero por sobre todo de desamor.

Joaquín: ¿Sientes algo por mi?

Blas:... No Joaquín.

Solo se escuchó la palma de la mano de Joaquín chocando contra el rostro de Blas.

Joaquín: Noooo!!! no, no ,nooo... no sé ¿cómo pudo pasar esto?, pero lo vas a pagar en el infierno, te lo juro.

Blas intentó acercarse nuevamente para secarle las lágrimas.

Joaquín: Suéltame!!! Imbécil, hijo de... te odio, no sabes lo mucho que te odio!!!, yo como un mismo idiota haciéndote noches románticas a la mitad del bosque porque me sentía culpable por dejarte tanto tiempo fuera de mi dolor y tú mientras estabas metiéndoselo a la niñera.

Blas: Yo lo sé, yo... sé que lo voy a pagar, se que lo que te hice no tiene perdón pero no fue mi intensión.

Joaquín: El problema Blas es que para cualquier otra persona esto sería algo par pelear unos días y volver a intentarlo luego, pero en este caso los dos tenemos bien claro que esto no va para ningún lado.

Blas: Joaquín yo...

Joaquín: Lo más extraño es que después de lo de Emilio creí en verdad que nunca nadie me haría sufrir así y menos por amor, pero míranos.

Blas: Oye espera no me compares con ese. No es lo mismo lo que te pasó con él a lo que pasó ahora con nosotros.

Joaquín: No!!! Solo que él esperó a que yo estuviese lo más feliz posible para traicionarme, pero tú lo hiciste cuando yo estaba en depresión por la muerte de nuestra hija y eso... eso jamás te lo perdonaré.

Blas: Joaquín espera, hay que hablar de esto.

Joaquín: Tienes razón hay que hablarlo mejor pero no hoy, no... ahora porque en este momento solo siento ganas de golpearte y golpearla a ella por tan descarada traición de los dos y la verdad es mejor pensar con la mente fría, así que yo iré a la cocina por algo de beber y tú ¿Por qué no vas a echar una cogidita con la perra esa ahora que ya lo sé todo?.

Joaquín se marchó hacia la cocina a buscar cualquier cosa con mucho pero mucho alcohol para ahogar sus penas mientras Blas subía a su habitación a hacer sus maletas para irse a dormir a un hotel, mientras bajaba por las escaleras sintió que era em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín se marchó hacia la cocina a buscar cualquier cosa con mucho pero mucho alcohol para ahogar sus penas mientras Blas subía a su habitación a hacer sus maletas para irse a dormir a un hotel, mientras bajaba por las escaleras sintió que era empujado por lo cual rodó hasta toparse con el frío y duro suelo de la sala de la mansión.

El estruendo se escuchó en toda la mansión y desde la cocina salió un Joaquín muy preocupado queriendo saber qué fue eso que se escuchó, pero al ver a Blas tumbado en el suelo, salió corriendo hacia él.

Joaquín: Amor!!! Amor, amor, amor ¿qué pasó? Mi amor.

Blas: mi... mi a... mor... yo... yo t... te.

Joaquín: Ya amor no hables por favor, quédate quieto.

Blas: Perdóname.

Joaquín: Tranquilo, ya voy a...

Joaquín miró hacia arriba de las escaleras.

Joaquín: ¿Qué hiciste maldita?, ¿qué hiciste?

Clarisa: Fue... fue... Él me usó, nunca me quiso y él... él tenía que pagar por eso.

Joaquín: Lárgate ya mismo y no vuelvas mas si no quieres que yo mismo te mate con mis manos.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora