Emilio: mierda, ¿quién?
X: lo siento chicos no quería despertarlos pero el señor Osorio me mandó a decirles que vana tener que esperar como hasta la madrugada por que todavía queda mucha gente afuera y no encuentran la manera de sacarlos, así que pueden dormir otro rato.
(Con esto la asistente se fue dejando nuevamente solos a Emilio y a Joaquín)
Joaquin: ves te dije que nos podrían descubrir y tú...
Joaquín no pudo terminar de hablar ya que sintió como Emilio sin ningún permiso y sin esperar nada coloco sus manos dentro de la parte trasera de su pantalón y colocó sus dedos en la entrada de Joaquín haciendo que este soltara un gemido de dolor ya que ni siquiera le avisó para sentirse preparado.
Emilio: te gusta verdad... grita para mi bebé, vamos tu sabes que lo quieres hacer, vamos hazlo, pidemelo.
Joaquin: sacalo por favor, detente... me estás lastimando
Emilio: No seas dramático si crees que esto es doloroso espera a que esté dentro de ti y hay sabras que es dolor por que quiero dejarte en silla de ruedas con todas estas ganas que te tengo.
Joaquín: no por favor Emilio no quiero.
Emilio: Claro que si quieres y yo también quiero... en eso empezó a mover los dedos en forma de tijeras y a sacarlos y meterlos con estocadas violentas colocando muy sensible la entrada inocente de Joaquín.
Joaquín: vamos emi no quier.. mmm.. agggg... emi ...por favor mmm. (Joaquín no aguanto más) hasme tuyo, vamos... ya empieza.
Emilio: con gusto
Emilio alineó su miembro ya erecto cerca de la entrada de Joaquín mientras le tapaba la boca con su mano y lo acostaba a un costado del mueble que estaba en el lugar se aseguró de que Joaquín estuviese relajado y empezó a introducir su miembro de forma lenta pero con fuerza importandole poco el dolor que le causaba a Joaquín, ya que este empezó a gritar y gemir de dolor y placer por lo que le estaba haciendo Emilio el cual no tiene perdón ni remordimiento ya que inició dando estocadas fuertes y certeras pero paso a darlas muy rápidas y sacando su miembro de Joaquín y volviéndolo a introducir haciendo que este no se pudiese acostumbrar al tamaño de su miembro.
Joaquín se retorcia de placer hasta que empezó a sentir aún más dolor al ver que Emilio empezó a morderlo en el cuello y hombro dejándole marcas difíciles de borrar.
Así fue durante unos minutos hasta que este tomo la cintura de Joaco y lo posiciono de perrito para volver a introducirlo sin ninguna calma.
Joaquín: ahhh Emi por favor lento me lastimas.
Emilio:... por favor callate y solo disfruta.
Joaquín: No emilio ya me duele mucho...sacalo por favor ...No!!!
En eso Emilio llegó a rozar la próstata de Joaquín y este gimió tan fuerte que por un momento pensó que los descubrieran pero luego recordó que en el lugar solo se encontraban ellos dos y todavía faltaba mucho tiempo antes de que alguien pudiese llegar por ello. Por lo cual Emilio siguió con las embestidas cada vez más rápido haciendo soltar lágrimas a Joaquín y acabando dentro de este.
fin del flashback
HOLA, espero les este gustando la historia, se que es un poco fuerte pero a medida que avance la van a entender más... delen mucho cariño votando, compartiendola y no olviden dejar sus comentarios plissss...
Att: Alison P.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...