CAPÍTULO 38 "¿ARREPENTIMIENTO?"

252 32 4
                                    

Luego de la rueda de prensa JB y Blas se fueron a su casa, donde los esperaba su hija Isabella para ir al cine. Joaquín estaba algo cansado así que decidió ir a descansar un rato mientras el resto de su ahora nueva familia se iban a divertir un poco, Blas le dió un tierno beso en los labios a su flamante esposo mientras su hija refunfuñaba celosa por que su padre no le prestaba atención a ella si no a su papi JB.

Mientras, en otro lado de la ciudad estaba Elizabeth con Renata en casa recibiendo la visita de un melancólico Emilio.

Emilio: Por favor tienen que ayudarme!!!

Elizabeth: Pero ¿Qué sucede? pasa...pasa.

Emilio: Ya han pasado unas semanas desde que está aquí y las pocas veces que nos hemos visto, él me trata como una basura y ese estúpido esposo que se consiguió  ¿A quién quieren engañar? ellos no son felices.

Renata: Hay Emilio perdón que te lo diga, pero no importa cuantas veces te digas esa mentira, nunca será verdad, ellos se ven muy felices y tenemos que aceptarlo.

Emilio: Pues me niego... Joaco es mio y de nadie...nadie mas y...y..yo soy de él.

Elizabeth: Deberías intentar olvidarlo y seguir adelante con tu vida.

Emilio: Lo intenté créanme que sí, pero sin importar que Joaquín no sale de mi corazón, si me pidiera ahora mismo que le besara los pies, estoy mas que seguro de que lo haría sin pensarlo...solo por verlo feliz a mi lado otra vez.

Renata: Eso sí está difícil, porque se ve que mi hermanito te odia.

Elizabeth. Renata!!!

Renataa: ¿Qué?... Perdón pero es la verdad.

Elizabeth: Si en verdad crees que él podrá perdonarte y volver contigo, lucha Emilio, lucha por él, no te rindas.

Emilio: Eso haré.

Emilio sale de la casa de Elizabeth y al entrar en su coche solo un pensamiento tenía en la mente.

Emilio: "Ahora ¿Cómo hago para decirle que en mi intento de olvidarlo, estuve manteniendo relaciones con María y con Andrés, sobre todo con Andrés, el pobre la paso de seguro mal por mi culpa".

En eso, sus pensamientos son interrumpidos por una llamada en su teléfono, era Texto así que decidió contestar.

Emilio: ¿Qué pasó?.

Textos: Hola Mailo, ¿quieres reunirte con Diego y conmigo en un rato en mi casa?.

Emilio: Claro, sería bueno.

Textos:  Ok, aquí te espero.

Emilio: Bien, compro unas cosas y llego.

Al rato, se reunieron y comenzaron a ver una película los tres sentados en el sofá, hasta que Textos se dió cuenta que Emilio estaba tan distraído e incómodo que no le prestaba el mínimo de atención a la película por lo cual decidió levantarse de donde estaba para ir a la cocina a buscar unas papitas y le pidió ayuda a Emilio, al estar en la cocina este inicia la conversación.

Textos: Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad amigo?

Emilio: Si.

Textos: Entonces ¿Me dirás que te pasa o tendré que seguir adivinando, mientras te deprimes en el mueble?.

Emilio: ¿Tan obvio soy'.

Textos: Casi das lastima hermano... ¿Qué te tiene así?.

Emilio: Es que ahora que Joaquín está aquí me cuesta mucho creer que está tan cambiado y todo ese odio que desborda por todos, pero sobre todo por mi...y...y..y... Ese bobo que tiene por marido...uhhhgggggg... es que no lo soporto no entiendo ¿qué le ve?!!!.

Textos: Hermano, creo que estás celoso y el amor te esta volviendo mas loco de lo que ya estabas y lo peor es que te o mereces... por desgraciado.

Emilio: ¿Eres mi amigo o mi enemigo?

Textos: Perdón pero es la verdad!!! aunque te duela y de hecho si te duele es bueno porque significa que estas conciente de que es verdad.

Emilio: Te detesto!!!

Textos: No!!! me amas porque no importa cuantas veces metas la pata, siempre podras contar conmigo.

Emilio: Gracias!!! es verdad siempre estás aquí para mi y eres el único que sabe la verdad, el único que sabe que...

Diego: Oigan ¿Qué tanto hacen?

Emilio fue interrumpido en ese momento por Diego el cual le hacía raro que sus amigo se tardaran tanto en buscar unas simples papitas en la cocina.

Emilio: Nada!!!

Diego: Haré como que te creo.

Textos: Calma Chino, no pasa nada, es solo que...que...que empezamos a recordar cosas del pasado y se nos fue el tiempo.

Diego: ¿Y que yo no cuento?.

Textos: Hay Diego ya calmate dramakuin... ven vamos a ver la película.

En eso Emilio se quedó pensando.

"Será que si amo a Joaquín, bueno si no es así no me estaría doliendo tanto ¿O será que lo Odio?... como sea igual es mio y  de nadie mas, tengo que encontrar la manera de que vuelva conmigo y deje a ese bobaso de marido que tiene".




¿Qué secreto esconderán Emilio y Textos?

Ese secreto ¿que tan grave será?

¿Qué sucederá ahora?

Descubrelo muy pronto.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora