CAPÍTULO 13 "ODIOSO GILIPOLLAS"

287 37 1
                                    

Mientras en España Joaquín llegaba a Málaga para una sesión de fotos para su nuevo disco que estaba por estrenar.

Joaquín: Muy buenos días, ¡Cómo están todos?

Fotógrafo: Buenos días jefe - Lo miró de forma intensa, casi desnudandolo con la mirada.

Maquilladora: Buenos días Sr. Joaquín.

Iluminadores: Jefe Bienvenido!!!

Vestuarista: Señor Joaquín lo estábamos esperando, aquí está su vestuario etiquetado para la sesión como usted ordenó.

Joaquín: Muy bien, pero solo un detalle... ya te he dicho y a todos que no me gusta que me hablen de usted, me hacen sentir viejo...ustedes son como mi familia, me pueden decir Joaquín o JB si les parece más cómodo.

Joaquín después de unos meses en España se convirtió en un gran modelo y cantante a quien pusieron de apodo "JB KING" considerado por muchos como frío, odioso, seco, serio, y un verdadero enemigo si él considera que le estorbas en su camino, él es letal ya sea con sus amigos o sus trabajadores, ya que, también era dueño de una empresa de cosméticos y estaba por sacar su propia línea de ropa y tenía su propia casa de modas.

Fotógrafo: Bien vamos a iniciar!!! JB necesito que poses sensual...bien, ahora de rodillas...eso, ahora déjame ver esa colita y muerde de forma inocente tu dedo...eso...listo!!! Joderrrr hasta ganas me diste de metertela, que sensual eres.

Joaquín disimulo una sonrisa mientras se marchaba a cambiar y al salir del estudio lo esperaba un gran sorpresa de parte de Blas...era una cesta de Rosas de chocolate y fresas acarameladas.

Joaquín: Blas Cantó cada vez me sorprendes más- se acercó y le dió un beso.

En eso el fotógrafo del estudio los vio y tomó una foto mientras comentaba.

Fotografo: Los cantantes Blas Cantó y JB King explorando los placeres del amor.

Este comentario hizo que los dos se separaran poniendo fin a un romántico beso, Blas en eso abrió la puerta del auto para que Joaquín tomara asiento y pudieran marcharse del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este comentario hizo que los dos se separaran poniendo fin a un romántico beso, Blas en eso abrió la puerta del auto para que Joaquín tomara asiento y pudieran marcharse del lugar.

Blas: ¿Cómo te fue hay? - pregunta mientras conduce rumbo a la empresa de modas "Casa King".

Joaquín: Bien..solo un detalle... quiero que despidas a ese fotógrafo GILIPOLLAS de quinta, es un completo imbécil, poca cosa, una rata de alcantarilla que debe ser destruida cuando antes.

Blas: Ostia!!!

Joaquín: ¿Cómo dices?

Blas: Nada- nada, que como tu mandes.. debió hacer algo muy malo para que tomes esa decisión tan rápido, con los otros al menos esperaste a que cumplieran el mes para despedirlos.

Joaquín: De todos este es el peor creeme intentó propasarse conmigo diciendo cada cochinada que se le ocurría; cómo se atreve el estúpido ese...¿Quién se cree?.

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora