La noche cada vez era más tensa hasta que JB logró visualizar a alguien que para él no debería seguir sin humillar, sin hacerle sentir todo su poder, sin ver a sus pies.
JB: Vaya pero miren lo que trajo la marea... Kicho, tan patán y sorpresivo como siempre.
Era el ex novio de la infancia de Joaquín Kicho quien se aprovechó del escándalo de las fotos expuestas hace años en redes sociales de ellos dos besándose para así conseguir fama mientras Joaquín era destruido por los Osorio y él se aprovechó de eso y firmó contrato con Televisa para hacer un papel casi protagónico en una novela, lo que él no se esperaba era que en el máximo esplendor de su carrera Joaquín volvería.
Kicho: H - Hola Joaquín, digo JB t- te- te ves muy bien.
JB: No seas tan bobasaso conmigo que aludirme no te servirá de nada ya que igual hoy tu carrera llega a su fin.
Kicho: P-Pero!!!
JB: Sin peros!!! A-BA-JO.
JB tomó a Kicho por su hombro izquierdo y clavó sus uñas tan fuertes que logró enterrarlas en la piel a tal punto que Kicho sucumbió ante el dolor y hay frente a todos se arrodillo cumpliendo así con el deseo de JB.
JB: ja ja ja ja ves ese es tú puesto... de rodillas, besándome los pies, pidiendo misericordia siendo el don nadie que siempre has sido.
JB lo soltó y empezó a caminar con gran ínfulas de superioridad y un aire de satisfacción y malicia haciendo que todos los que miraron esa escena le tuviesen miedo por lo que pudiese hacer; mientras este caminaba fue recordando como fue la relación entre ellos dos y que por su culpa hace años salieron esas fotos difundidas logrando que el mundo privado como lo conocía hasta ese momento se viniera abajo, en eso se detuvo y volteo a verlo diciéndole:
JB: Por cierto estás despedido, pasa mañana a mi oficina en Teleworld y busca tu cheque de liquidación.
Todos quedaron sorprendidos ya que esperaban que todo esto le sucediera a Juan o incluso a Emilio, pero JB tenía sus pasó muy bien planificados y sabía cuándo atacaría a cada uno de sus enemigos.
Kicho: No me puedes votar, soy co-protagonista en una novela de mucho éxito para tu empresa, ¿Qué harás? ¿Matarás de repente el personaje?.
JB: ¿Eso es cierto?
JB volteo a ver al director de la novela para evidenciar su respuesta.
Director: Si así es, el hace un personaje muy bonito y tierno que al público le ha gustado.
JB: Bien... Convierte ese personaje en un villano mas de la trama y ee personaje a partir de mañana lo haré yo.
Director Si señor como usted ordene.
JB: Así es, como yo ordene, ahora s me disculpan debo tomar el lugar que me merezco.
JB se fue hasta el final del gran jardín decorado para esta entrega de premios, hay un específico montaje de una trono en color negro y plateado lo estaba esperando, un lugar digno para él, para que desdes hay pudiese observar todo lo que hacía su poder y por supuesto podía también ver como todos sentían miedo de su mirada.
¿Cuál creen ustedes que será el siguiente paso de JB?
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romantizm¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...