Así mismo pasaron tres semanas, tres largas semanas en las JB seguía siendo noticia por la demanda a su familia más por haberla ganado y tras esto haber vendido la casa donde vivía su familia, haber llevado a su abuela a vivir a Madrid y comprado un departamento a Renata en Nueva York cuya condición única era que viviera sola y que nadie le podía pedir asilo en el lugar, dejando así a Elizabeth en la calle y por su puesto a Uberto con la mitad de sus bienes vendidos ya que a él solo lo dejo vivir en un departamento más o menos bueno el cual debería pagar con sus ahorros ya que hasta los autos que tenía JB se encargó de venderlos para quedarse con el dinero, no es como si lo necesitara pero al hacerlo sabía que lastimaría muy profundamente a estas dos personas.
Inicio de flashback
Uberto: Haber cálmate Eli todo estará bien.
Elizabeth: Pero ¿Dónde voy a vivir?, ¿Qué va a ser de mi vida?
Uberto: Ya Eli lo solucionaremos ya veraz, te vendrás a vivir conmigo y con Vanessa mientras consigues un departamento y un trabajo.
Elizabeth: Está bien, espero no incomodar.
Uberto: Para nada.
Mientras llegaban, en casa se encontraba Vanessa recogiendo toda su ropa en una maleta, pero antes de salir se encontró con Uberto y Elizabeth quienes entraban en ese momento en casa.
Uberto: Hola amor, ¿Te vas de viaje?
Vanessa: No... me voy de tu vida Uberto, no solo acabaste con la vida de tu hijo sino que también con la tuya misma.
Uberto: ¿Qué?
Vanessa: ¿Qué no han visto las noticias?, ustedes dos son el chisme del momento, "LOS LADRONES CULPABLES" así los llaman después de haber perdido la demanda y yo no puedo más Uberto, la verdad ya no puedo hacer más esto, así que aquí la dejamos y si te veo ni me acuerdo.
Uberto: Pero amor no me puedes dejar.
Vanessa: No Uberto, al contrario te debo dejar porque no permitiré que mi carrera y mis hijos sean destruidos por JB solo por estar cerca de ti... Adiós
Fin del flashback
JB: Perfecto ahora solo deben firmar aquí y listo ya todo estará listo.
Ana Paola: Bien.
Mauro: Espero que con esto podamos avanzar.
JB logró engañar a sus ex compañeros de tres8uno para que firmaran un contrato con su disquera, pero ellos no leyeron bien el contrato – Gran error, porque más que ayudarlos, él los veía como su siguiente objetivo a atacar.
Ashel: ¿Y ahora qué hacemos?
JB: Pues vallan a prepararse y mañana tomaremos unas fotos y luego unas entrevistas y empezamos a grabar.
Loretta: ¿Qué? ¿En serio tan rápido?
JB: Por supuesto, ya es tiempo de brillar y en mis manos lo van a lograr.
Melissa: Joaco, en serio gracias y otra vez perdónanos por haber hecho aquello sin ver tu inocencia.
JB: Descuida, todo quedó en el pasado, además es de humanos equivocarse y de sabios rectificar jajajajaja
Todos: jajajajajaja
JB: Solo no me digan Joaco, no me gusta, ahora soy JB King, por favor acostúmbrense.
Joaquín solo podía pensar en que para la mala suerte de ellos, él no era un sabio, solo un humano y por eso él se encargaría de que el grupo sintiera lo que el sintió hace ya 2 años atrás con Emilio cuando todos le dieron la espalda.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...