Adela: Y continuamos con más de este especial de "Mi Marido Tiene Aún Mucha Más Familia" y en esta oportunidad vamos a escuchar a nuestro Emilio Osorio interpretando uno de los temas más aclamados y recordados por el fandom Aristemo, ya que, con esta canción todo comenzó...esto es : JUEGOS DE AMOR.
Emilio comenzó a cantar con todo el público enloquecido, coreando, gritando lo bien que se veía y aplaudiendo mientras imágenes de aquellos personajes que marcaron su corazón era reflejado en las pantallas que servían de fondo en todo el gran escenario, pero al mostrar las imágenes de Ari y Temo en pleno beso durante el baile Emilio quedo de espalda al público y se quedó viendo con un frío isolador que le recorrió todo el cuerpo mientras sus músicos lo miraban extrañados porque a él nunca se le olvidaban los temas, mucho menos se quedaba congelado en escena.
Todos sus compañeros en el escenario se dieron cuenta de cuando este al ver las imágenes de las pantallas desplegadas por todo el fondo del escenario soltó una lágrima e intentó de inmediato seguir con la canción hasta que por fin ... acabó.
Emilio: Muchas Gracias...los amo!!!
Pepillo: Bravo Emilio ¡ Que grande eres! Este es otro gran éxito de Juan quien está muy bien acompañado de Adela y ¿Quien mas?...Adela vamos contigo.
Adela: Asi es mi Pepillo y aquí estoy entre los seres más orgullosos y felices por el éxito que Emilio tiene en este momento, sus padre Juan Osorio y la despampanante Niurka Marcos ¿Como te sientes tu Niurka en tu caso de ver todo lo que ha tan corta edad está logrando tu hijo?
Niurka: La verdad mira corazon me siento super feliz... Pero es que tu no sabes...Para mi ver como mi hijo triunfa y consolidar su lugar en este mundo y que sus fans gritan y aplauden y se enamoran de él es hermoso ...no sabes que felicidad siento...oyeme pero es que es impresionante. Mi pequeñito es un artista completo y eso es de aplaudir.
Pepillo: Que bellas palabras de Niurka... y por aquí me encuentro con él... Emilio a ver cuentanos como te sientes al interpretar esta canción que en su momento fue tan controversial conjuntamente con el éxito de los Aristemo.
Emilio: La verdad me trae gratos recuerdos ya que con esta canción se dió inicio a lo que el público quería ver en sus pantallas al tener una pareja del mismo sexo estar juntos y formar una base romántica pero con respeto para todo el televidente tanto mexicano como fuera de nuestras fronteras.
Pepillo: Correcto y en el caso de tus compañeros por ejemplo a ver... Tú Nikolas tras todo el éxito que han logrado alcanzar ¿Como te sientes?.
Nikolas: Pues muy bien, es que el público sin importar si hacemos un personaje antagónico que quería interponerse en alguna relación o si hacíamos una sola escena y salíamos saludando y ya cada cierto tiempo, nos han tomado mucho cariño y nosotros a ellos y siempre quieren saber qué más podría en mi caso paras con Diego, con Carlota, con Thiago, con Mateo y en fin es un proceso que nunca termina y el saber que al público le gusta nuestro trabajo nos llena de gran placer.
Adela: Y hablando de ustedes, esta familia no está completa todavía... Por eso Televisa movió cielo, mar y tierra y logró hablar con él, quien al saber de esta mágica noche dijo (Hay voy a estar sin duda) y sin más, él está aquí para completar esta gran familia... después de casi tres años de ausencia vuelve a México y a su casa Televisa con un enorme proyecto Musical, él bebé de todos nosotros, el solecito del Fandom...
Al escuchar esto todo el público empezó a gritar eufórico, mientras los presentes en el escenario en compañia de Juan quedaban perplejos al ver el cambio de luces sin poder creer...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...