Esas palabras golpearon fuertemente a Emilio haciendo que este retrocediera y con los ojos llenos de lágrimas se retirara del lugar sin decir más nada.
JB: Eso es Emilio corre, corre lejos porque ahora te toca a ti llorar por todo lo que tengo planeado para ti, te voy a destruir y ni la muerte me va a detener.
JB estaba realmente molesto, su venganza seguía poco a poco tomando forma y ya no le importaba lo que tuviese que hacer para terminarla antes de que el tiempo se le acabara... Mientras en la disquera...
Blas: Bien esta es la propuesta e inversión que te ofrecemos para tu producción.
Acuarela: Muy bien Blas me encanta!!!
Blas: Gracias, bueno ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Acuarela: No lo sé, bueno voy a grabar ahora si se puede.
Blas: Si claro vamos.
En lo que se pusieron de pie Blas fue a abrir la puerta y al voltear se encontró con los labios de Acuarela en los suyos, si se estaban besando pero Blas se sintió tan extrañado porque el beso le gustaba y no lo detuvo, al contrario lo continuó hasta que...
Blas: Espera, esto no está bien.
Acuarela: ¿Qué no te gustó?
Blas: No digo... si me gusto y eres increíble, es solo que yo tengo un esposo que amo con toda mi alma y una hija y yo no podría traicionarlos así... yo no debí hacer esto.
Acuarela: Claro te entiendo, discúlpame tú a mí por haber hecho esto, no debí ser tan impulsivo, que te parece si lo olvidamos y seguimos en mi disco.
Blas: Sí claro es mejor, vamos.
Lo que Blas no sabía era que Acuarela era el tipo de chico al que nunca se le decía que no, mientras que Blas pensaba que podía olvidar todo, Acuarela se lo haría recordar cada vez más hasta obtener lo que quería y en esta oportunidad lo quería y en esta oportunidad lo quería y en esta oportunidad lo quería a él, pero lo que ninguno recordaba era que JB era mucho muchísimo más peligroso molesto por un engaño que molesto por una mentira.
Blas: Bien puedes empezar a cantar aquí.
Acuarela: Woao es increíble, aunque hace mucho frio creo que necesitaré algo para calentarme.
Blas: Escucha Acuarela, eres un lindo chico y todo pero yo tengo a mi esp...
JB: Esposo, él tiene al diablo como Marido, es decir yo!!! Y si no te quedó claro, te lo diré así, A-LE-JA-TE de mi esposo o te enviaré directo a tu tumba por ser el animal arrastrado que es obvio que eres.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...