CAPÍTULO 85 "EL AMOR VOLVIÓ"

202 28 4
                                    

Joaquín se encontraba en su oficina planificando minuciosamente su gran golpe final hacia sus enemigos, pero una idea hizo que alterara sus planes al menos por el momento.

Un mensaje llegó a su teléfono haciéndolo poner pensativo, en eso sale de su oficina y le dice a su secretario:

JB: Fernando quiero que me acompañes de inmediato.

Fernando: Sí señor, puedo saber a don...

JB: Recuerda menos preguntas, más acción.

Fernando: Lo siento señor, no volverá a pasar.

JB: Eso espero.

Así sin más Joaquín abandonó la disquera con la vista de Blas encima de él, ya que, no había hablado con él después de lo sucedido.

JB y Fernando llegaron en el auto de JB a una cabaña en el bosque muy lejos de la ciudad.

Fernando: Pero ¿Qué hacemos aquí?

JB: Necesito que me ayudes a ambientar este lugar.

Fernando: Señor.

JB: Si, ya sé que es extraño; pero tú eres la única persona en que puedo confiar.

Fernando: Le prometo no fallarte.

JB: Bien, ahora ve adentro, encontraras todo lo necesario... Vengo por ti en media hora y espero ver todo listo.

Fernando: Entendido.

JB: Y Fernando... La próxima vez que me tutees... te partiré las piernas.

Fernando: Disculpe señor.

Joaquín va a su casa y busca unas cosas dejando a Clarisa sola en la casa, mientras le decía.

JB: No vuelvo hoy!!!

Clarisa: Si señor.

Joaquín partió en el coche hasta la cabaña donde con ayuda de Fernando bajó las cosas y luego lo llevó a casa.

Condujo hasta la disquera donde sabía que sin importar lo tarde que era hay encontraría a su casi ex esposo Blas. Al llegar...

JB: Hola, ven conmigo ahora.

Blas: ¿Qué?

JB: ¿Eres sordo o te haces? Ven acá!!!

Joaquín toma a Blas de su camisa y logra unir sus labios en un muy salvaje beso, él cual dejaba ambos labios bastante hinchados y adoloridos mientras se separaban sintiendo el aliento del otro.

Blas: Woao, si es así, te seguiré a la luna si es necesario.

JB: De hecho es más cerca, pero igual vas a cansar.

Blas: ¿Queeee?

JB: J aja j aja si pudieras ver tu cara jajaja, bueno ya, tú solo sígueme.

Blas: ¿A dónde?

JB: A recuperar nuestro amor.

Joaquín tomó a Blas de las manos y lo llevó al auto para así tomar camino hacia la cabaña, una vez allí le dijo.

JB: Toma, aquí están las llaves, entra y espérame mientras saco el auto del camino para que nadie nos interrumpa.

Blas: Estas loco, quien podría pasar por aquí... estamos en un bosque.

JB: Te sorprendería en serio... Ahora hazme caso antes de que me arrepienta de todo esto.

Blas: Está bien.

Al entrar, Blas se encuentra con una enorme cama decorada con pétalos rojos y chocolates blancos por todos lados y en el suelo un camino de velas que formaban la palabra TE AMO, todo junto a una mesa con velas y unos globos al igual que paredes decoradas con fotos de ellos dos cuando todavía eran novios, para Blas era como un nuevo comienzo después de tantas tormentas, para JB era tragarse toda esa rabia y los malos momentos solo para asegurarse de hacerle saber a Blas que en verdad lamentaba haber sugerido divorciarse y hay justo ahí el amor volvió.




Esta historia continuará... Tal vez.... O ¿Debería poner fin?

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora