MARATÓN Y 1 – 7
Solo, una copa de licor, una lágrima dolorosamente derramada por su mejilla, esa era la imagen con la cual se puede describir a Joaquín quien recordaba en ese justo instante todo lo que ha tenido que soportar en su corta edad y lo poco que a podido ganar, un gran odio en su mirada y un sobre en sus manos junto al control del pantalla plana situado enfrente de él, cuando se escuchó la puerta abrirse, interrumpiendo así sus pensamientos.
Blas: ¿Amor?, ¿estás aquí?, ¿amor?
Joaquín:...
Blas: JB ¿Por qué estas a oscuras?, ¿Qué sucede?
JB: ¿Y Clarisa?
Blas: Está haciendo sus maletas, ya fuimos a comprar su boleto.
Clarisa: Buenas noches mi amo JB, ya mañana me regreso a España, ya que sin la niña Isabella que en paz descanse, mis servicios en esta casa ya no son requeridos.
JB: ¿Tú crees?
Blas: ¿Cariño que sucede?
Joaquín se paró del sillón donde se encontraba y le arrojó la copa que tenía en la mano, estrellándola contra la pared y quebrándola debido a la suerte de Blas al agacharse.
JB: Quieren saber ¿Qué me pasa? Malditos Hijos de Perra!!! Les diré que me pasa o mejor aún vamos a verlo.
En eso, Joaquín encendió el televisor mientras todos veían atentos el video que se reproducía donde se podía ver a Blas entrando a la habitación de Clarissa, luego la imagen cambió a otra cámara dentro de la habitación de la antes nombrada dejando ver a los dos teniendo sexo.
Clarissa:... yo...
Joaquín: No te atrevas... ni siquiera lo intentes o te juro que te arranco la piel del rostro aún con vida.
Blas: Yo... yo... JB...yo
Joaquín: Este es sólo uno de muchos, muchos videos... treinta para ser exactos y antes de que lo preguntes son mini cámaras del tamaño de un labial.
Clarisa: Mi señor yo puedo exp...
Clarisa fue interrumpida por Joaquín quien la mandó a recoger sus cosas y marcharse de inmediato de su casa sin importarle a donde se fuera o si tuviese un lugar donde dormir, esta al ver la rabia bien conocida y reflejada en la en la mirada de Joaquín, con miedo solo pudo hacer lo que le ordenaron sin siquiera decir una palabra ya que sabía de lo que era capaz su ex jefe cuando se molestaba desea manera.
Joaquín solo se sentó en el sofá, tomó otra copa y se sirvió un poco de vodka para ver el video hasta el final mientras Blas estaba inmóvil, frio y pensativa a su lado viendo el video en el cual se veía como él desnudaba ferozmente a Clarisa y luego de varios besos se terminaban de desnudar para así lanzar a Clarisa en la cama y comenzar a darle besos en el cuello hasta bajar a su pecho y devorarse un pezón mientras pellizcaba el otro provocando así grandes gemidos en ella.
Clarisa: Ummm...ahg ahg si así ahg.
Blas: Veamos ¿qué pasa? Si hago esto...
Clarisa: Ahhg... mmmm...ummm... ahg
Blas se enterró en Clarisa sin ninguna preparación previa cosa que a ella le fascinaba y sin dejar que ella se acostumbrara a su tamaño y grosor comenzó a moverse de forma salvaje dentro de ella provocando delirar a la chica.
Blas: Vamos cariño...eso... ahhg... hggg. Se... se... si....en... te tan... Ahhg... bien.
Clarisa: Ahhg... suave por... favor... me last... imas.. ahhg... si... ahhh.
Blas: Te voy a reventar en peda... ahhh.... zos... Sí así, ¿te gusta?, vamos... dímelo... ahggg.
Clarisa: Si... así... si... ri...rico, ya... me... voy... a... ahh.
No pudo terminar palabra cuando llegó al orgasmo y al apretar su interior logró que Blas se viniera también en su preservativo el cual retiro con cuidado y echó a la basura para luego vestirse y salir de la habitación sin antes dejar de decir.
Blas: Gracias.
Clarisa: Gracias a ti, eso fue increíble.
Blas: Si, y es nuestro secreto.
Clarisa: Si, solo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
ODIO POR AMOR
Romance¿Que sucederia si el amor de tu vida es quien termina por destruirte, cuando solo tienes esa persona especial en quien confías plenamente y al final resulta traicionarte?. Pero al igual que el ave Fénix, la vida te da la oportunidad mágica de renac...