CAPÍTULO 33 "NO MÁS... BONDONI"

275 36 3
                                    

Había pasado una semana desde que el programa salió al aire y para sorpresa de todos la prensa había optado por dejar la historia tal como la mostraron las cámaras, ya que la pregunta ahora era ¿Dónde está JB?, obvio nadie sabía dónde vivía exactamente y les causaba mucho morbo ver como era el con su nueva familia, la prensa solo sabía lo que el mismo JB les dejaba saber y por el humor que se cargaba y que no ocultaba para nada, ningún periodista  era capaz de cuestionarlo sin querer perder su trabajo por ello, o su rostro ya que JB y su esposo eran muy violentos cuando se les presionaban de más o se les interrumpe su espacio personal.

Niurka: Haber cariño ¿Qué pasa?, ¿Porque has estado tan achicopalado?

Emilio: Ma, es que hace unos días la disquera se puso en contacto con el bobo ese del tal Blas para que aceptara grabar conmigo una canción y...

Niurka: Dejame adivinar, te dijeron que no aceptaban.

Emilio: Mucho peor, Joaquín mandó un escrito diciendo que nunca aceptarían ni el ni su esposo grabar con una disquera mediocre donde solo trabajamos los "HIJITOS DE MAMIS Y PAPIS" sin talento propio para buscar oportunidades por su cuenta y que el peor error de sus carreras sería trabajar con un maldito perro como yo.

Niurka: ¿Ese canijo dijo eso?.

Emilio: Sí.

Niurka: Pues son unos hijos de su p...

Emilio. Mamá!!!

Niurka: P...ura abnegación y falta de talento de dos personas que apenas están llegando y que tarde o temprano la gente se va aburrir de ellos, creeme hijo, esos dos serán olvidados y tú volverás a ser tan reconocido como siempre, descuida solo dale tiempo al tiempo pero eso sí, no dejes hijo, no te dejes.

Emilio: Pues espero que el tiempo no me consuma a mi.

Mientras tanto en otra parte de la Ciudad estaba Joaquín con Isabella caminando en un Centro Comercial viendo telas para los diseños de la siguiente colección de la casa King (su casa de moda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en otra parte de la Ciudad estaba Joaquín con Isabella caminando en un Centro Comercial viendo telas para los diseños de la siguiente colección de la casa King (su casa de moda).

Isabella: Papi quiero un helado.

Joaquín: Espera cariño, solo pago estas telas y vamos por dos helados y unas galletas de miel y chocolate.

Isabella: Y una para papá!!!

Joaquín: JA JA JA, Claro cariño y una grandota para papá... listo, vamos.

Nunca se imaginó Joaquín que el transcurso del camino se encontraría con las personas que justo en ese momento menos quería tener cerca.

Joaquín: Por favor me da dos helados de nuez y ron con pasas y tres galletas de miel y chocolate.

Isabella: Papá esas mujeres te están mirando mucho, creo que te conocen.

Joaquín: ¿Quién cariño?.

Cuando volteó hay se encontró con su pasado, una parte con la cual no quería toparse tan rápidamente, en especial porque no era él quien tenía el control de la tan incómoda situación.

Renata: Hola Joaco.

Joaquín: ....

Elizabeth: Hola hijo...¿Cómo estás?.

Isabella: Papí ¿quienes son? y ¿Porqué te dicen así?

Joaquín: No importa cariño y son... buenas ellas son... son personas que tú conocerás si así lo deseas.

Isabella: No papi, yo quiero irme a casa con papá.

Joaquín: Bien vamonos.

Elizabeth: Hijo espera... no te vayas.

Joaquín: Ya oyeron a mi hija, ella no quiere conocerlas y yo no tengo tiempo que perder con ustedes, así que con su permiso y sin él también me da igual.

Renata: Joaco perdónanos por favor, no nos puedes alejar así, somos familia, el dúo Bondoni ¿recuerdas?.

Joaquín: Por supuesto que recuerdo... me acuerdo que me echaron de mi propia casa sin dejarme dales alguna explicación, recuerdo que en todo momento  le creyeron a Emilio y a Juan antes que a mi, su propia sangre, recuerdo que dejé de ser un Bondoni cuando llamaron a mi padre  este solo me dijo lo mucho que lamentaba que yo tuviera su sangre corriendo por mis venas, recuerdo cuando me desheredo y me quitó su apellido públicamente haciendo que todo México se riera de mí por eso, recuerdo que ese apellido dejó de ser parte de mi vida al igual que ustedes hace ya muchisimo tiempo y sería un verdadero error de mi parte si vuelvo a dejar que ustedes se me acerquen.

Renata: ¿Porqué nos odias tanto?.

Joaquín: Eso deberías responderte tú...ahora con permiso, solo les daré un último consejo a-le-jen-se de mi o en verdad lo lamentarán.

Joaquín se dió media vuelta, mientras tenía a su hija en brazos la cual al ver a las dos mujeres que hacían que su papi cambie tan fácilmente de humor, les sacó la lengua de forma odiosa y luego volvió a ocultar su rostro en el cuello de su padre el cual olía a chocolate y fresas como a ella y a su papá Blas tanto les gustaba.


CONTINUARÁ...


ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora