CAPÍTULO 19 "YA ES HORA"

265 33 1
                                    

Todo está listo para el gran show, el día más esperado ha llegado y todos están ansiosos... lo que no saben es las grandes sorpresas que les tenían preparadas la casa Televisa.

Todos estaban allí; desde Zuria Vega y Daniel Arenas pasando por Rafael inclan, Susana Gonzalez, Latin Lover, Azul Guaita, Gonzalo Vega, Jade Fraser entre otros... todos, absolutamente todos los que hacen parte de la novela !Mi Marido Tiene Aún Mucha Más Familia" y como invitados especiales el elenco casi completo de "Juntos El Corazón nunca Se Equivoca" quienes a excepción de Joaquín Bondoni se encontraban: Helena Rojo, Santiago Zenteno, Ale Muller, Eduardo Barquin, Nikolas Caballero entre otros, los cuales acompañaban a los directores, escritores, productores, camarógrafos y hasta escenógrafos, maquillistas y vestuaristas quienes ocuparon el escenario en forma de media luna mientras que el resto de la ambientación era de un salón lujoso de fiesta, todo esto para homenajear esta gran producción con más de 3 temporadas al aire sin perder ratings, y justo en el centro de toda esta lluvia de estrellas se encontraba el Gran Juan Osorio junto a su amigo Uberto Bondoni y su esposa Vanessa Guzmán quienes se integraron al proyecto de Osorio.

De repente las luces se apagaron, anunciando que ya era hora de iniciar el show, las cámaras se prendieron y sus animadores salieron a escena delante de una banda en vivo girando sobre un escenario de acto de lado izquierdo del gran escenario del evento.

Adela: Muy Buenas Tardes mi amado público sean todos bienvenidos a esta fiesta, soy Adela Micha y los estaré acompañando durante estas tres horas de bailes, recuerdos y música pero recibamos con un fuerte aplauso a esta espléndida velada a quien m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adela: Muy Buenas Tardes mi amado público sean todos bienvenidos a esta fiesta, soy Adela Micha y los estaré acompañando durante estas tres horas de bailes, recuerdos y música pero recibamos con un fuerte aplauso a esta espléndida velada a quien me acompañara en esta oportunidad Juan José Origel "Pepillo"

Pepillo:Gracias, gracias amado público, diganme ustedes si no se ve hermosa Adela... con esas curvas... No hombre parece pista de patinaje más bien.

Todos empezaron a reir con ese comentario, se enloquecieron y aplaudieron.

Adela: Hoy celebramos a un grande, al señor Juan Osorio, un aplauso!!!

Pepillo: Así es, pero queremos que sean sus mismos amigos los que nos digan que se siente trabajar con Juan. Haber Sian ¿Qué nos puedes decir tú?

Sian: Bueno trabajar para el señor Osorio fue lo maximo, la verdad que cuando me dió el personaje de Thiago no solo me sorprendió, me tomo en bajada porque no lo esperaba y fue genial porque durante la creación y desarrollo del personaje para la serie, me ayudó a darle ese toque de romántico necio que nunca caló en lo aburrido sino en lo insistente que al final terminó por gustarle mucho a la gente y eso se lo debo al gran Juan Osorio.

(Todos Aplaudieron)

Adela: Muy bien Por aquí tengo al señor Massimo Mussi nuestro querido Patricio Castillo, a ver qué nos dices tú de Juan...

Patricio: Nada más puedo decir que es estupendo compartir cada gran momento y ver como su creatividad se expande para crear toda esta gran aventura y que puede reunir a este grupo de magníficas personas para hacer la magia que hasta ahora hemos logrado...WOAO es lo maximo.

Adela: Ya lo oyeron y si quieren más no se despeguen de su pantalla, vamos a un corte y ya estamos de vuelta. 

ODIO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora